Recomendaciones comunio Leganés jornada 24 Liga Santander

EL ZHAR ES UNO DE LOS JUGADORES M√ĀS PELIGROSOS EN ATAQUE DEL LEGAN√ČS, POR LO QUE EN EL DUELO ANTE EL GIRONA QUE ABRIR√Ā LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER PUEDE LOGRAR UNA BUENA PUNTUACI√ďN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés visitará al Girona el viernes 16 de febrero a partir de las 21:00 horas en Montilivi en uno de los partidos más igualados de la jornada 24 de la Liga Santander. Los jugadores pepineros están dando un gran rendimiento a lo largo de lo que llevamos de temporada, al igual que sus rivales, por lo que pueden sumar de nuevo muchos puntos en  comunio.

Recomendamos en el Leganés en comunio esta jornada 24 de la Liga Santander a estos jugadores:

CU√ČLLAR.¬†El portero extreme√Īo est√° demostrando el porqu√© de su fichaje con sus buenas actuaciones a lo largo de la temporada, que han hecho que ya sume 106 puntos en comunio, estando entre los mejores de su equipo. Cu√©llar puede volver a ser decisivo ante un Girona que le crear√° problemas con Stuani, Portu, Borja Garc√≠a u Olunga.

ZALDUA. El lateral derecho vasco está siendo uno de los futbolistas más destacados en la defensa del Leganés en comunio, donde suma 67 puntos. En esta jornada se espera que vuelva al once inicial ante el Girona tras perderse el choque de la pasada jornada por sanción, por lo que su labor en defensa y ataque puede ser fundamental para conseguir un buen resultado.

GUMBAU. El centrocampista catalán del Leganés poco a poco va cogiendo protagonismo en el cuadro pepinero, y debido a la baja por lesión de Gabriel esta jornada se presume titular, algo que puede hacer que destaque en comunio ante el Girona, aportando su calidad y llegadas a gol desde segunda línea, ya que el partido se presume muy igualado.

EL ZHAR. El extremo marroquí seguramente volverá a la titularidad tras la eliminación en Copa del Rey, por lo que ante el Girona ante el que tratará de aprovechar su velocidad y buen toque de balón para aumentar sus 50 puntos en comunio, El Leganés necesita que El Zhar demuestre su calidad para seguir su buen papel lo que resta de temporada.

BEAUVUE. El delantero francés ha descansado por las rotaciones del Leganés tras la Copa, pero ahora debe reivindicar su papel en el equipo, en el que hasta ahora su temporada está siendo irregular. El Leganés necesitará que Beauvue comience a hacer goles, teniendo así oportunidad de mejorar sus 24 puntos en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendables Girona jornada 24 Liga Santander

Choque de trenes en la Champions: Real Madrid ‚Äď PSG y Chelsea ‚Äď Barcelona

Recomendaciones Getafe jornada 24 Liga Santander


Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio