Recomendaciones comunio Las Palmas – Sevilla jornada 24 Liga Santander

UD LAS PALMAS Y SEVILLA FC JUGARÁN LA MAÑANA DEL SÁBADO 17 DE FEBRERO EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER UN INTERESANTE DUELO EN EL QUE MUCHOS JUGADORES PUEDEN LOGRAR BUENAS PUNTUACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las Palmas y Sevilla jugarán en la jornada 24 de la Liga Santander el sábado 17 de febrero a partir de las 13:00 horas en el Estadio de Gran Canaria un interesante partido; la intensidad que se espera en el encuentro hace pensar que varios futbolistas lograrán puntuar bien en comunio.

Recomendamos en comunio a estos futbolistas para este choque de la jornada 24 de la Liga Santander:

GÁLVEZ. El central mallorquín comienza a aportar seguridad a la frágil defensa de Las Palmas en lo que llevamos de temporada. A buen seguro que su labor defensiva será muy necesaria para superar al Sevilla, que le pondrá a prueba con los Sarabia, Correa, Sandro o Ben Yedder. Puede destacar esta jornada en comunio.

VIERA. El centrocampista canario sigue siendo todas las semanas uno de los más destacados de su equipo. Su calidad en el pase y disparo, además de su trabajo en el mediocampo de Las Palmas pueden hacer que sume una buena puntuación de nuevo en comunio esta jornada ante el Sevilla, en lo que puede ser su despedida del equipo si finalmente se va a la Superliga China.

CALLERI. El delantero argentino será la punta de lanza del ataque de la UD Las Palmas, al menos hasta que Emenike se ponga en forma. Puede hacer un buen papel en comunio ante el Sevilla y lograr algún gol que sirva a su equipo para lograr un buen resultado, algo muy necesario para tratar de escapar de los puestos de descenso.

 

SARABIA. El centrocampista madrileño tiene que ser uno de los ejes del ataque del cuadro de Montella durante 2018, demostrando su gran momento de forma, que le ha llevado a destacar muchas jornadas en comunio, algo que espera seguir haciendo si consigue mantener la regularidad en su juego, por lo que ante Las Palmas puede volver a ser decisvo.

BEN YEDDER. El punta francés apunta a titular ante las molestias del colombiano Luis Muriel, por lo que tendrá una buena ocasión para reivindicarse haciendo goles. Ante una defensa que sufre mucho como la de la UD Las Palmas, Ben Yedder tendrá una buena ocasión de aprovechar su oportunismo para ser de los destacados en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Choque de trenes en la Champions: Real Madrid – PSG y Chelsea – Barcelona

Nolito duda jornada 24 Liga Santander

Emenike y Momo dudas jornada 24 Liga Santander


Comunio, Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones, Sevilla FC

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio