Recomendaciones comunio Las Palmas – Girona jornada 38 Liga Santander

LAS PALMAS Y GIRONA DISPUTARÁN EL SÁBADO 19 DE MAYO UN BONITO ENCUENTRO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE AMBOS TRATARÁN DE DEJAR BUENA IMAGEN PARA DESPEDIR LA TEMPORADA, ALGO QUE PUEDE HACER QUE VARIOS JUGADORES DESTAQUEN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las Palmas y Girona jugarán en la jornada 38 de la Liga Santander el sábado 19 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Estadio de Gran Canaria un bonito partido; la relajación que se espera en el encuentro hace pensar que puede haber espectáculo y varios futbolistas lograrán puntuar bien en comunio.

Recomendamos en comunio a estos futbolistas para este choque de la jornada 38 de la Liga Santander:

GÁLVEZ. El defensa balear ha sido uno de los jugadores más regulares del cuadro canario, por lo que intentará hacer un buen partido en lo que puede ser su despedida de Las Palmas, ya que podría no seguir en el equipo el próximo año. Intentará aportar su granito de arena para dar buena imagen ante el Girona, pudiendo así destacar en comunio.

ETEBO. El todocampista nigeriano fue una de las sorpresas agradables del cuadro canario tras su llegada en invierno, por lo que su aportación debe ayudar a Las Palmas a dejar un buen sabor de boca en su despedida de Primera. Intentará hacer un buen choque ante el Girona, por lo que puede destacar en comunio.

CALLERI. El delantero argentino no ha aportado todos los goles necesarios para evitar el descenso, pero no ha hecho mala temporada y espera acabar bien LaLiga puesto que quizás salga del equipo en verano. Intentará agradar ante el Girona logrando algún gol, por lo que podría hacer que sume una buena puntuación en comunio.

JUANPE. El central canario ha sido clave en la buena marcha del Girona esta temporada, aportando mucha sobriedad a la zaga e incluso colaborando en ataque con varios goles. Ante la UD Las Palmas espera seguir manteniendo su buen nivel y así volver a ser uno de los destacados en comunio.

PORTU. El atacante murciano ha hecho una gran temporada, siendo uno de los mejores jugadores del Girona, y suma 11 goles y 4 asistencias en LaLiga. Ante la UD Las Palmas tendrá ocasión de mostrar su técnica y buen disparo tras no haber podido estar por sanción la pasada jornada, por lo que estará con ganas y puede brillar en comunio.

BORJA GARCÍA. Tras ser clave para el histórico ascenso del Girona a Primera División, el mediapunta madrileño ha brillado esta temporada demostrando su calidad en comunio, algo que puede volver a lograr ante la UD Las Palmas aprovechando su trabajo en el campo y sus pases, además de intentar sumar algún gol más a su cuenta.

STUANI. El atacante uruguayo también ha hecho una gran temporada y suma 19 goles en LaLiga. La defensa de la UD Las Palmas deberá estar muy pendiente de sus desmarques y llegadas al área, con los que buscará más tantos para cerrar su participación en el campeonato de la mejor manera. Es una apuesta lógica si tenemos en cuenta los fallos defensivos del cuadro canario.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Leganés – Betis jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Celta – Levante jornada 38 Liga Santander

Sancionados y apercibidos comunio jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio