Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones comunio Las Palmas – Celta jornada 8

EL EXTREMO DAN√ČS DEL CELTA DE VIGO PIONE SISTO EST√Ā HACIENDO UN GRAN INICIO DE LIGA, POR LO QUE PUEDE SER UNO DE LOS DESTACADOS EN COMUNIO ANTE LAS PALMAS EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las Palmas y Celta de Vigo disputarán un interesante encuentro en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 21:00 horas el lunes 16 de octubre que cerrará la jornada 8 de la Liga Santander. Los futbolistas de ambos equipos pueden tener una buena actuación, sumando así una buena puntuación en comunio.

Recomendamos en comunio a estos jugadores en este encuentro:

CHICHIZOLA.¬†El portero argentino est√° demostrando su buen nivel en la porter√≠a del cuadro canario, siendo uno de los mejores jugadores de Las Palmas en lo que va de campeonato, lo que le ha llevado a tener ya 28 puntos en comunio. El partido ante el Celta ser√° una buena oportunidad para incrementar sus n√ļmeros.

VIERA.¬†El centrocampista canario atraviesa un buen momento de juego, lo que le ha llevado a ser convocado por Lopetegui con Espa√Īa. Su calidad en el pase y disparo, junto a su buen trabajo en mediocampo le hacen ser un jugador bastante regular en comunio, donde lleva 34 puntos, una cifra que a buen seguro incrementar√° esta jornada.

REMY.¬†El delantero franc√©s estaba siendo una de las sorpresas de la temporada, pero por lesi√≥n se perdi√≥ los √ļltimos partidos. Se espera que est√© recuperado ante el Celta, ya que a su equipo le hacen falta sus goles. Puede hacer un buen papel en comunio y aumentar as√≠ su cuenta de 22 puntos.

RADOJA. El centrocampista serbio no ha podido jugar apenas en el campeonato por una lesión que se ha alargado más de la cuenta. Radoja ya está recuperado y en principio ante Las Palmas debería volver al once vigués, lo que hará que pueda comenzar a subir su cuenta de 8 puntos en comunio, Su equipo necesita su trabajo en el centro del campo, donde a buen seguro hará un buen papel esta jornada.

PIONE SISTO. En su segunda temporada en el Celta, el extremo danés está destacando con su velocidad, regates, centros, asistencias y goles desde la banda izquierda, sumando ya 61 puntos en comunio, en el que solo la gran temporada de Messi le ha hecho sumar más puntos que él. Será un incordio para la defensa de Las Palmas, que deberá vigilarle muy de cerca.

IAGO ASPAS.¬†El delantero vigu√©s fue la pasada temporada uno de los mejores jugadores de la Liga Santander, aunque esta temporada a√ļn no ha podido aportar goles. De todas formas ya suma 40 puntos en comunio¬†gracias a su trabajo en la presi√≥n y sus llegadas al √°rea, por lo que ser√° otro de los peligros del Celta ante el cuadro canario.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendados comunio Betis ‚Äď Valencia jornada 8

Recomendables comunio Atl√©tico ‚Äď Barcelona jornada 8

Recomendaciones comunio Alav√©s ‚Äď Real Sociedad jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>