Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones comunio Las Palmas РAtlético jornada 2

Jonathan Viera, centrocampista de Las Palmas.

JONATHAN VIERA EST√Ā LLAMADO A SER UNO DE LOS JUGADORES MEJOR PUNTUADOS EN COMUNIO EN EL ENFRENTAMIENTO DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER ENTRE LAS PALMAS Y ATL√ČTICO DE MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 2 de la Liga Santander supondrá un reto de fuego para el nuevo sistema de puntuación del comunio, que ya tuvo que ser reajustado tras la primera jornada. Los factores estadísticos que valora Sportradar demostraron tener algunos fallos, por lo que en un futuro se valorarán más cosas respecto a la actuación de los jugadores individualmente y su influencia en el equipo.

Al ser necesario analizar más a fondo las características de cada futbolista, es interesante saber cuáles pueden ser por las mismas más recomendables cada semana, y en este caso nos centraremos en el choque de la segunda jornada del comunio entre Las Palmas y Atlético de Madrid.

En la UD Las Palmas parece interesante su portero Chichizola, debutante en la Liga Santander y que dejó buenas sensaciones la pasada jornada, a buen seguro sus paradas le darán una buena puntuación en comunio; Lemos es otro jugador interesante, ya que tiene un gran disparo y suele recuperar bastantes balones; Viera es la clase del equipo, sus centros, acierto en el pase y regates, además de sus goles, le hacen un valor seguro en cada jornada del comunio. Calleri debería aprovechar alguna ocasión de gol, o al menos sumar puntos con su labor en la presión.

Oblak debe ayudar al Atl√©tico de Madrid a lograr la victoria; sus paradas ya sirvieron para que tuviera una buena puntuaci√≥n la primera jornada del comunio, y en esta puede repetir ante un rival con problemas en ataque; Filipe en caso de volver al equipo tambi√©n puede ser un valor seguro en comunio, por sus recuperaciones en defensa, y centros, pases y asistencias en ataque. Carrasco debe demostrar su velocidad y regate, e intentar hacer alg√ļn gol para sumar buenos puntos en comunio ante la baja de Griezmann; Correa destac√≥ la primera jornada, y a buen seguro que sus asistencias, pases, regates y goles le har√°n volver a sumar una buena puntuaci√≥n en comunio.

Tana puede ser otro de los destacados en el cuadro canario, si impone su buen toque de bal√≥n en el partido, mientras que si el Atl√©tico deja su puerta a cero, God√≠n tambi√©n puede sumar muchos puntos en comunio, mientras que Koke y Sa√ļl tambi√©n pueden ayudar mucho en ataque y tener buenas puntuaciones.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendaciones Alav√©s ‚Äď FC Barcelona comunio jornada 2

Recomendables comunio Levante ‚Äď Deportivo jornada 2

Recomendaciones Alav√©s ‚Äď FC Barcelona comunio jornada 2

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>