Recomendaciones comunio Las Palmas РAlavés jornada 34 Liga Santander

UD LAS PALMAS Y ALAV√ČS DISPUTAR√ĀN UN IGUALADO ENCUENTRO EL DOMINGO 22 DE ABRIL EN LA JORNADA 34 DE LALIGA FANTASY MARCA, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN APURAR SUS YA CASI UT√ďPICAS OPCIONES DE PERMANENCIA Y QUE PUEDE APORTAR BUENAS PUNTUACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las Palmas y Alavés jugarán en la jornada 34 de la Liga Santander el domingo 22 de abril a partir de las 18:30 horas en el Estadio de Gran Canaria un interesante partido; la tensión que se espera en el encuentro por la situación de los locales hace pensar que varios futbolistas lograrán puntuar bien en comunio.

Recomendamos en comunio a estos futbolistas para este choque de la jornada 34 de la Liga Santander:

ETEBO. El centrocampista nigeriano fue una de las sorpresas agradables del cuadro canario en su estreno hace algunas semanas, por lo que su aportación debe ayudar a Las Palmas a intentar salir de su mala situación en la tabla. Intentará hacer un buen choque ante la Alavés e ir aumentando su cuenta de 26 puntos en comunio.

HALILOVIC. El centrocampista croata de la UD Las Palmas estará con ganas ante el Alavés, por lo que con su calidad en el pase y disparo, además de su trabajo en mediocampo puede sumar una buena puntuación en comunio. En una semana en la que los canarios tienen un complicado choque, Halilovic espera hacer un buen partido.

EXP√ďSITO. Teniendo en cuenta que Paco J√©mez no cuenta con Emenike, llegado en el mercado invernal lesionado, y que Calleri no atraviesa su mejor momento, puede ser de nuevo el turno del delantero canterano, que puede hacer un buen papel en comunio¬†ante el Alav√©s y sumar m√°s puntos a los 15 que lleva de momento. Intentar√° hacer goles.

PACHECO. El portero del cuadro vitoriano tendr√° trabajo ante los atacantes canarios como Halilovic, Exp√≥sito o Calleri, por lo que puede sumar una buena puntuaci√≥n con sus intervenciones, aumentando sus n√ļmeros en comunio. Tras no lograr dejar su porter√≠a a cero la jornada pasada, intentar√° hacerlo este fin de semana.

LAGUARDIA. El central aragonés ha demostrado haber vuelto a ser un futbolista importante tras su lesión, haciéndose con el puesto de titular, por lo que su buen nivel defensivo, velocidad y toque de balón le hacen un jugador interesante esta jornada. Debe destacar en comunio, algo que hace que por solo 1.290.000 euros pueda ser un buen fichaje.

BURGUI. Parece que el extremo pacense vuelve a ser uno de los máximos peligros del Alavés, por lo que está aportando toda su calidad al conjunto vitoriano. Empieza a destacar en comunio y su llegada a gol y buenos centros hacen que pueda volver a tener una buena actuación en esta jornada ante la UD Las Palmas

GUIDETTI. El delantero sueco por fin ha conseguido marcar con el Alavés, donde su trabajo en punta está siendo excelente para su equipo, por lo que esta jornada en el choque ante la UD Las Palmas, donde se espera que siga de titular, puede ser un jugador determinante. Intentará hacer un buen encuentro y destacar en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendados comunio Celta ‚Äď Valencia jornada 34 Liga Santander

Recomendables comunio √Čibar ‚Äď Getafe jornada 34 Liga Santande

Recomendados comunio Legan√©s ‚Äď Deportivo jornada 34 Liga Santander

 


Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio