Recomendaciones comunio jornada 33 Liga Santander

VARIOS FUTBOLISTAS EST√ĀN LLAMADOS A MARCAR DIFERENCIAS EN SUS EQUIPOS DURANTE LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, LO QUE PUEDE HACER QUE SE LOGREN MUCHAS BUENAS PUNTUACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Muchos futbolistas harán una gran labor en sus equipos en la jornada 33 de la Liga Santander, en la que hay encuentros interesantes como el Celta РFC Barcelona, Real Madrid РAthletic, Deportivo РSevilla o Real Sociedad РAtlético de Madrid, logrando una buena cantidad de puntos en comunio, por lo que vamos a recomendar algunos de los mismos.

Apostamos en comunio por estos futbolistas de cada equipo de la Liga Santander esta jornada 33:

ALAV√ČS

Recomendamos en comunio en el Alavés, que se medirá al Girona en Mendizorroza, a Pacheco, que tendrá bastante trabajo bajo palos; Laguardia; que destacará en defensa; Ibai Gómez, que parece estar en forma; Burgui, muy activo por banda; y Guidetti, Rubén Sobrino   o Munir,  que tratarán de conseguir goles.

ATHLETIC DE BILBAO

Son recomendables en comunio en el Athletic esta semana ante el Real Madrid¬†Kepa, a un buen nivel bajo palos; I√Īigo Mart√≠nez, que debe liderar la defensa del cuadro vasco; Be√Īat, que hace un buen trabajo en el centro del campo; Susaeta o De Marcos,¬†que regatean, centran bien y tienen gol; Raul Garc√≠a, jugador con mucha llegada; Aduriz, que buscar√° hacer tantos; o¬†Williams, que siempre es un peligro cara al gol. Muniain tambi√©n puede ser interesante.

ATL√ČTICO DE MADRID

En el Atlético, que se medirá a la Real Sociedad en uno de los mejores encuentros de la jornada, podemos recomendar en comunio a Oblak, siempre muy acertado bajo palos; Godín o Vrsaljo, que suelen hacer un buen papel en defensa; Thomas, jugador muy polivalente, Koke, por su buen trabajo en mediocampo; Correa, jugador muy explosivo; y Fernando Torres o Griezmann, que pueden hacer goles.

FC BARCELONA

Son recomendables en comunio por parte del Barcelona, que visitará al Celta en el duelo estrella de la jornada, Ter Stegen,  que está dando un gran rendimiento bajo palos; Piqué, Jordi Alba y Sergi Roberto, rápidos y seguros en defensa; Busquets, que destaca en mediocampo; Coutinho, jugador de mucha calidad; Luis Suárez, siempre buscando el gol; y Messi, que puede decidir un partido él solo.

BETIS

Recomendamos en comunio en el Betis, que tendrá un duro encuentro ante la UD Las Palmas, a Dani Giménez, que debe mostrar su mejor nivel bajo palos; Bartra, defensa muy serio y con buen golpeo de balón; Junior, lateral muy ofensivo; Fabián, que hace una buena labor en el centro del campo; Boudebouz, jugador de mucha calidad; Joaquín, que está haciendo una gran temporada; o Sergio León y Loren, que buscarán hacer goles.

CELTA DE VIGO

Recomendamos en¬†comunio¬†en el Celta, que disputar√° un interesante partido ante el Barcelona, a Sergio √Ālvarez, asentado ya bajo palos; Sergi G√≥mez, que ha mejorado en defensa; Lobotka, que trabaja mucho en mediocampo;¬†Wass, jugador¬†muy polivalente y con buen golpeo de bal√≥n;¬†Pione Sisto, muy peligroso desde la banda; Iago Aspas, decisivo con su juego; o Maxi G√≥mez, que intentar√° hacer goles.

DEPORTIVO DE LA CORU√ĎA

Recomendamos en el Deportivo, que tendrá un complicado choque ante el Sevilla, en comunio a Rubén, que debe reivindicarse en portería; Albentosa, que debe hacer un buen partido en defensa; Çolak, que vuelve a ser importante con la llegada de Seedorf; Mosquera, que debe aportar experiencia al centro del campo; Adrián López, que parece haber estar en forma; y Lucas Pérez, que intentará hacer goles.

EIBAR

Podemos recomendar en comunio en el √Čibar esta jornada, que jugar√° ante el Espanyol uno de los choques m√°s igualados de la jornada, a¬†Dmitrovic, que tendr√° trabajo bajo palos;¬†Jos√© √Āngel, uno de los defensas m√°s en forma del equipo; Joan Jord√°n, que hace un buen trabajo en medocampo;¬†Orellana, que crea mucho peligro por la banda; Pedro Le√≥n, que est√° recuperando sensaciones tras su lesi√≥n; y Kike Garc√≠a, que intentar√° hacer alg√ļn gol.

ESPANYOL

Recomendamos en¬†comunio en el Espanyol, que se medir√° al √Čibar en un igualado partido, a¬†Pau L√≥pez, que seguir√° de titular en la porter√≠a; David L√≥pez, futbolista muy regular en el campo; Darder, por su buen trabajo en el centro del campo; Piatti, jugador muy peligroso por banda; y¬†Leo Baptistao¬†o¬†Gerard Moreno, que tratar√°n de conseguir alg√ļn gol.

GETAFE

Son recomendables en comunio en el Getafe esta semana, en el interesante encuentro ante el Valencia, Guaita, que está dando un buen nivel en portería; Djené y Cabrera,  defensas que se están mostrando contundentes; Fajr, que rinde bien en mediocampo; Portillo, muy peligroso por banda; y Rémy o Jorge Molina, que tendrán ocasiones para marcar.

GIRONA

Recomendamos en el Girona, que tendr√° un disputado duelo ante el Alav√©s, en comunio esta jornada a¬†Bono, que est√° rindiendo bien bajo palos; Bernardo y Juanpe,¬†por su buena labor defensiva;Pere Pons, por su buen trabajo en mediocampo;¬†Portu, que est√° haciendo muchos goles esta temporada; Borja Garc√≠a, que destaca por sus pases y regates; o¬†Stuani, que intentar√° hacer alg√ļn tanto.

LAS PALMAS

En esta jornada son recomendables en comunio en Las Palmas, que tendrá un duro choque ante el Betis, Chichizola, que ha mejorado en portería; Gálvez, que intentará dar un buen nivel en el centro de la zaga; Aguirregaray, que aporta garra en defensa; Etebo, por su gran despliegue físico en el campo; Halilovic, futbolista imprescindible por su calidad y que debe ser más regular; y Expósito o Calleri, que intentarán hacer goles.

LEGAN√ČS

Esta semana recomendamos en el Leganés, que se medirá en un igualado partido al Villarreal, en comunio a Cuéllar, seguro en portería; Zaldua, listo para crear peligro por banda; Gabriel, de los jugadores de más calidad del equipo; Eraso, que está en forma; El Zhar y Amrabat, que aportarán peligro en ataque desde la banda; o Guerrero, que deberá intentar hacer goles.

LEVANTE

Recomendamos en comunio en el Levante¬†esta jornada, para el decisivo choque ante el M√°laga, a Oier, seguro bajo palos:¬†Coke, que puede destacar en el lateral; Lerma, que hace una buena labor en mediocampo; Ivi, que crear√° peligro en ataque y aporta goles; Morales, futbolista de mucha calidad; y Roger o Pazzini, que buscar√°n sorprender y marcar alg√ļn tanto.

M√ĀLAGA

En comunio son recomendables en el Málaga, que jugará ante el Levante un decisivo partido,  Roberto, que tendrá mucho trabajo en portería; Luis Hernández, que está asentándose en defensa; Iturra, que trabaja muy bien en mediocampo; Diego Rolán, que tratará de aportar desborde por banda; y En-Nesyri, que tratará de hacer goles.

REAL MADRID

En el Real Madrid, que jugará un interesante partido ante el Athletic, recomendamos en  comunio esta semana a Keylor Navas, que tendrá presión bajo palos; Sergio Ramos y Marcelo, que deben destacar en defensa; Casemiro, que será decisivo con su labor en el centro del campo; Isco o Asensio, con ganas de agradar; Bale, que debe mostrar su calidad; Cristiano Ronaldo, que tratará de hacer goles, o Lucas Vázquez, que parece estar en forma.

REAL SOCIEDAD

Recomendamos en la Real Sociedad, que se medir√° al Atl√©tico de Madrid en un interesante choque, en¬† comunio¬†para¬†esta jornada a¬†Aritz, a buen nivel defensivo y ofensivo; Ra√ļl Navas, por¬†su buena labor en defensa; Illarramendi, imprescindible en el centro del campo; Oyarzabal, que est√° en un buen momento de forma; Canales y Januzaj, que est√°n mostrando su gran calidad; y William Jos√©,¬†que tendr√° ocasiones para hacer goles.

SEVILLA

Son recomendables en comunio en el Sevilla, que tendr√° un duro choque ante el Deportivo, David Soria, que debe reivindicarse bajo palos;¬†Lenglet, defensa de mucha clase; N’Zonzi,¬†que intentar√° volver a demostrar que puede dar su mejor nivel en mediocampo; Sarabia, que crear√° mucho peligro en ataque;¬†Banega, que debe aportar su calidad al juego sevillista; Correa, peligroso por banda; o Sandro, que intentar√° hacer goles.

VALENCIA

Recomendamos en el Valencia esta semana, que jugará un complicado partido ante el Getafe, en comunio a Neto, que está demostrando un gran nivel bajo palos; Murillo y Gayá, que darán buen nivel en defensa; Carlos Soler, que realiza un gran trabajo en el centro del campo; Parejo, que está mostrando su calidad y buen juego; Guedes, muy desequilibrante con su velocidad; y Zaza, Santi Mina o Rodrigo, que están haciendo goles.

VILLARREAL

Recomendamos en el Villarreal en comunio para esta jornada ante el Legan√©s a¬†Asenjo, que ha vuelto a la porter√≠a a gran nivel; Victor Ruiz y √Ālvaro, que hacen una buena labor defensiva; Rodri, cada vez m√°s asentado en el centro del campo;¬† Castillejo, que crear√° mucho peligro con su velocidad; Trigueros, jugador de mucha calidad; y¬†Bacca, que intentar√° hacer goles.

M√ĀS NOTICIAS:

Lesionados y dudas jornada 33 Liga Santander

Posibles onces jornada 33 Liga Santander

Sancionados y apercibidos jornada 33 Liga Santander


Comunio, Comunio, comunio, Espa√Īa, fcbarcelona, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Sevilla FC

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio