Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones comunio Girona – Villarreal jornada 8

BAKAMBU EST√Ā ATRAVESANDO UN BUEN MOMENTO GOLEADOR, POR LO QUE EN EL PARTIDO ANTE EL GIRONA EL DELANTERO DEL VILLARREAL PUEDE VOLVER A SUMAR UNA BUENA PUNTUACI√ďN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona recibirá al Villarreal el domingo 15 de octubre en Montilivi a partir de las 16:15 horas en un interesante partido de la jornada 8 de la Liga Santander. El choque parece propicio para que destaquen algunos futbolistas, sumando así una buena puntuación en comunio.

Recomendamos a estos futbolistas esta jornada en comunio:

PORTU. El centrocampista murciano marcó su primer gol en el campeonato el pasado fin de semana, recordando por fin al futbolista destacado en el ascenso de la pasada temporada. Portu buscará incrementar ante el Villarreal los 18 puntos que lleva hasta ahora en comunio, lo cual intentará hacer mostrando su técnica y buen disparo.

BORJA GARC√ćA. El mediapunta madrile√Īo est√° siendo una de las revelaciones de la temporada, sumando ya 33 puntos en comunio, Con su trabajo en el campo, sumado a sus pases y buenas llegadas al √°rea no tardar√° mucho en lograr su primer gol de la temporada, por lo que el Villarreal deber√° estar muy atento a su actuaci√≥n.

VICTOR RUIZ. El central catalán está siendo uno de los destacados en su equipo, liderando la zaga con sus buena labor defensiva, sumando ya 34 puntos en comunio. Ante el Girona deberá lidiar con Stuani, que puede crearle problemas con su veteranía y desmarques, aunque seguramente volverá a tener una buena actuación.

RODRI. El canterano está confirmando esta temporada que tiene un sitio en el equipo, cubriendo con garantías la baja de Bruno Soriano. Rodri suma ya 30 puntos en comunio, por lo que en el partido ante el Girona espera volver a repetir una buena actuación, siendo clave con sus recuperaciones de balón y organizando el juego de su equipo.

CASTILLEJO.¬†El extremo malague√Īo es uno de los futbolistas m√°s destacados del Villarreal, sumando ya 44 puntos en¬†comunio. Con su velocidad, pases, asistencias y goles est√° siendo un peligro para las defensas rivales, y a buen seguro esta jornada el Girona sufrir√° mucho con la actuaci√≥n de Castillejo.

BAKAMBU.¬†El delantero congole√Īo empieza a hacer goles, y marc√≥ 3 la pasada jornada, por lo que parece estar en forma, sumando 37 puntos en comunio¬†por el momento. La defensa del Girona deber√° estar muy atenta a sus desmarques y remates, ya que a buen seguro tendr√° una buena ocasi√≥n de incrementar sus n√ļmeros.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendados comunio √Čibar ‚Äď Deportivo jornada 8

Recomendables comunio Atl√©tico ‚Äď Barcelona jornada 8

Recomendaciones comunio Alav√©s ‚Äď Real Sociedad jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones
Archivado en:  
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio