Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones comunio Girona РAtlético jornada 1

EL GIRONA SE ESTRENAR√Ā EN LA LIGA SANTANDER ANTE UN DURO RIVAL COMO EL ATL√ČTICO DE MADRID, CUYOS JUGADORES PUEDEN DAR PUNTOS DESDE EL COMIENZO EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona y el Atlético de Madrid disputarán un interesante partido de comunio que abre la próxima temporada 2017 Р2018 para ambos en el estadio de Montilivi. El partido se jugará el sábado 20 de agosto a las 20:15 horas.

La posible alineación del Girona para comunio será la formada por Iraizoz, Alcalá, Bernardo, Juanpe, Maffeo, Planas, Pere Pons, Douglas Luiz, Portu, Borja García y Stuani. 

Marlos Moreno puede jugar en lugar de Borja García como extremo izquierdo en comunio.

Los 5 jugadores del Girona más caros a día de hoy en comunio, a falta de varios fichajes de relumbrón son los siguientes: Stuani, Portu, Bernardo, Pedro Alcalá y Carles Planas. Vamos a analizar a cada uno de ellos para comunio.

Bernardo: Estuvo a muy buen nivel en la defensa del Sporting de Gijón a pesar de que el equipo bajó de categoría. Futbolista muy interesante para la defensa del equipo en comunio.

Stuani: De momento es el √ļnico delantero del Girona. Su precio est√° barato para ser un delantero de comunio. A priori debe marcar goles en la temporada 2017 – ¬†2018.

Portu: El jugador del Girona espera estar al mismo nivel en comunio con respecto al que estuvo en la pasada temporada. Es un futbolista fantástico que puede dar de que hablar. Su precio es de risa, fichaje recomendable por lo tanto.

Pedro Alcalá: Tiene un precio que supera algo el millón de euros en comunio. A falta de fichajes debe ser titular en el equipo catalán.

Carles Planas: No contaba en el Celta, con lo cual decidió fichar por el Girona. Jugador muy interesante y barato en comunio que podría tener una media de entre 3 y 4 puntos por partido.

Los cinco jugadores más interesantes para la jornada 1 en comunio del Atlético de Madrid y su análisis para la próxima temporada es el siguiente:

Ferreira Carrasco: Su valor en comunio es de 8.060.000 euros. Es un jugador indispensable en el esquema de juego de Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid. Puede seguir al mismo nivel que en la pasada temporada, en donde estuvo sublime y la lió parda en muchos partidos con sus grandes actuaciones.

Griezmann: Tiene un precio de 15.630.000 euros en comunio. Es un futbolista fantástico y que debe marcar muchos goles en la próxima temporada para el conjunto colchonero.

Filipe Luis: Su precio en comunio es de 6.800.000 euros. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido por su banda. Espera estar al máximo nivel en comunio y superar los 5 puntos de media para mejorar las estadísticas de la pasada temporada en el juego.

Koke: Tiene un precio de 7.870.000 euros en comunio. En la pasada temporada no estuvo a buen nivel en comunio. Es un gran jugador, el pulmón del centro del campo de Diego Pablo Simeone. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido.

Sa√ļl √Ď√≠guez: Su precio supera ligeramente los 5,5 millones de euros en comunio. Debe liarla parda en el centro del campo del equipo colchonero. Futbolista fant√°stico y con mucha calidad individual.

Griezmann est√° a buen precio en el juego y Carrasco, Sa√ļl √Ď√≠guez y Filipe Luis est√°n acordes a lo que dar√°n en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Celta – Real Sociedad jornada 1

Recomendaciones comunio Valencia – Las Palmas jornada 1

Recomendaciones futbolistas comunio Sevilla – Espanyol

Futbolistas recomendados comunio Celta – Real Sociedad

Recomendaciones LaLiga Fantasy MARCA Celta – Real Sociedad

Análisis top 5 jugadores Alavés temporada 2017 Р2018

An√°lisis comunio 5 jugadores m√°s caros Athletic 2017 – 2018

An√°lisis precio comunio Villarreal jugadores 2017 – 2018

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio