Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones comunio Getafe – Sevilla jornada 2

NOLITO DEBE COMENZAR A MOSTRAR SU VALIDEZ PARA EL COMUNIO EN EL CHOQUE DEL SEVILLA ANTE EL GETAFE DEL PRÓXIMO DOMINGO, EN EL QUE SUS PASES, REGATES, ASISTENCIAS O GOLES PUEDEN HACERLE TENER UNA BUENA PUNTUACIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el regreso de la Liga Santander también ha vuelto el comunio, algo que hace que miles de usuarios en todo el mundo busquen los mejores jugadores para el juego. Esta campaña comunio ha cambiado su sistema de puntuación, pasando a valorar diversos aspectos del juego individual y de equipo de los jugadores, lo que obliga a estar más pendientes de las cualidades de los mismos.

Vamos a tratar de valorar que futbolistas parecen tener más opciones de lograr mayor número de puntos en comunio en cada partido de la jornada, centrándonos en este caso en el choque que enfrentará el domingo 27 de agosto a Getafe y Sevilla.

En el Getafe parece que Guaita ha comenzado en forma la temporada, y sus paradas pueden ser vitales para lograr mantener su puerta a cero y lograr muchos puntos en comunio; Fajr parece que quiere resarcirse de su última mala temporada en el Deportivo, y con sus pases, centros y recuperaciones de balón también puede lograr buenas puntuaciones en el juego; Shibasaki puede ser una de las revelaciones de la temporada en comunio con sus pases, regates, asistencias y goles, por lo que también sería recomendable su fichaje. Por otra parte, Jorge Molina está llamado a hacer goles, y con sus tiros y asistencias sumará también muchos puntos en comunio, además de que tirará penaltis; por su parte, Amath Ndiaye si repite lo mostrado en Tenerife el pasado año puede ser una de las sorpresas agradables del comunio con sus regates y centros.

En el Sevilla FC habrá que tener en cuenta las rotaciones de Berizzo a la hora de elegir con que jugadores contar en comunio, pero parece que Sergio Rico será un valor seguro con sus paradas; Escudero puede ser una buena opción por su labor defensiva y su gran disparo y centros, que le darán muchos puntos en comunio. N’Zonzi logrará también buenas puntuaciones por sus recuperaciones de balón y acierto en el pase. Además, Nolito y Navas pueden dar gran resultado en comunio con sus centros, asistencias, regates y goles.

También Cala puede ser una buena opción si el Getafe deja su puerta a cero, aunque parece complicado por el potencial en ataque de su rival, en el que Luis Muriel deberá ponerse las pilas y hacer goles si quiere que sus puntuaciones sean buenas en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendables Éibar – Athletic comunio jornada 2

Recomendaciones Real Sociedad – Villarreal comunio jornada 2

Recomendados comunio Girona – Málaga jornada 2

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario