Recomendaciones comunio Getafe jornada 38 Liga Santander

EL PORTERO VALENCIANO VICENTE GUAITA ESTÁ SIENDO UNO DE LOS MEJORES PORTEROS DE LALIGA, POR LO QUE ANTE EL MÁLAGA  EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER INTENTARÁ MOSTRAR DE NUEVO SUS CUALIDADES EN SU DESPEDIDA DEL GETAFE, LO QUE HACE QUE SEA INTERESANTE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe visitará al Málaga el sábado 19 de mayo a partir de las 18:30 horas en la Rosaleda en un bonito partido de la jornada 38 de la Liga Santander. El cuadro getafense necesitará que sus jugadores hagan un buen partido para superar a un rival que quiere despedirse de la mejora manera de primera, lo que puede hacer que sumen una buena puntuación en comunio.

Esta jornada 38 de la Liga Santander recomendamos en comunio en el Getafe a estos jugadores:

GUAITA. El portero valenciano jugará su último choque en el Getafe antes de su marcha este verano. Clave toda la temporada en la buena marcha del cuadro madrileño, Guaita tratará de demostrar de nuevo su nivel ante un Málaga con problemas en ataque, y frente al que tratará de aumentar sus 154 puntos en comunio.

DJENÉ. El defensor togolés esta semana debe volver a tener una buena actuación ante el Málaga, al igual que lleva haciendo toda la temporada, donde está siendo uno de los más destacados de la buena defensa de los madrileños. Si Djené logra mantener su nivel puede ayudar a su equipo a lograr un buen resultado y así aumentar sus 121 puntos en comunio,

FLAMINI. El mediocampista francés debe intentar ayudar a su equipo por las bajas en el centro del campo, lo que puede hacer que destaque en comunio, donde solo suma 15 puntos tras llegar en invierno y apenas poder jugar por las lesiones. Es un futbolista con buen toque de balón, trabajador y con mucha experienca, por lo que espera brillar para despedir la temporada.

FAJR. El centrocampista marroquí puede volver a ser titular para despedir la temporada, por lo que intentará dar muestras de su calidad para ayudar a su equipo a acabar bien LaLiga. Espera destacar en comunio de nuevo, donde suma 104 puntos. Debe hacer un buen partido para tratar de ayudar al Getafe a vencer a un Málaga ya descendido hace semanas.

JORGE MOLINA. El veterano punta apunta a la titularidad para buscar goles ante un Málaga que intentará despedir con orgullo la temporada. Jorge Molina estará con muchas ganas de marcar y demostrar su peligro en ataque, lo que hace que pueda hacer un buen partido y aumentar los 71 puntos que lleva en comunio.

ÁNGEL. El delantero canario es siempre muy peligroso en ataque, por lo que será un hombre a vigilar por la zaga del Málaga, ya que posiblemente volverá a ser titular de nuevo en ataque acompañado por Jorge Molina o Remy. Si Ángel está acertado su equipo tendrá opciones de lograr un buen resultado, por lo que puede aumentar los 139 puntos que lleva en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Espanyol jornada 38 Liga Santander

Recomendaciones Barcelona jornada 38 Liga Santander

Recomendables Betis jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio