Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Recomendaciones comunio Deportivo – Real Madrid jornada 1

DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y REAL MADRID JUGARÁN UNA INTERESANTE JORNADA EN COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER PARA COMENZAR LA COMPETICIÓN DOMÉSTICA ESPAÑOLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Deportivo y el Real Madrid intentarán empezar la Liga Santander y el comunio ganando su partido de la primera jornada de la competición doméstica española.

El Deportivo de la Coruña disputará una temporada ilusionante en comunio en donde espera estar al máximo nivel y mejorar la actuación de la pasada temporada.

Los 5 jugadores del Deportivo de la Coruña que pueden ser los mejores en comunio para la jornada 1 son los siguientes: Florin Andone, Celso Borges, Emre Çolak, Juanfran Moreno y Schar. A continuación analizamos su precio de mercado en comunio y la recomendación de sus fichajes.

Celso Borges: El jugador sudamericano espera mejorar el rendimiento que tuvo durante la pasada temporada en comunio. Fue intermitente en sus actuaciones. Aún así acabó con una media de 4,5 puntos por partido. Tiene un precio de 2.890.000 euros en el juego. Su fichaje es recomendable aunque quizá ya sea algo caro para el rendimiento que puede dar.

Florin Andone: Es el jugador más caro del Deportivo en comunio. Pasa de los 7,4 millones de euros. Garantizará 15 o 20 goles esta temporada. Espera la llegada de Lucas Pérez como compañero en la punta de ataque como agua de mayo. Andone subirá de precio en comunio. Es un futbolista fantástico que acabará con muchos puntos. Aún está barato, con lo cual es recomendable para fichar por los mánagers de comunio.

Emre Çolak: Jugador explosivo que es una de las debilidades de la redacción de Futbolistos debido a su intensidad en los partidos. La pasada temporada acabó con 4, puntos de media por partido. Su precio en comunio no llega a los 2,85 millones de euros. Interesante fichaje para los mánagers que lo tengan en sus equipos.

Juanfran Moreno: Jugador muy regular en comunio. Siempre brilla debido a sus incorporaciones en ataque en el conjunto coruñés. Muy recomendable ficharlo para la próxima temporada.

Schar: Fichaje estrella del Deportivo de la Coruña en verano. Jugador top para el centro de la defensa del equipo coruñés en comunio. Muy recomendable su fichaje.

Los cinco jugadores que deben acabar con más puntos en comunio de la plantilla merengue son, Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Isco y Modric, si bien no por ello tienen que ser los mejor puntuados.

En un principio, y dada la cantidad de rotaciones que suele hacer Zidane, parece que los jugadores que pueden dar un mayor rendimiento esta temporada en comunio son:

Cristiano Ronaldo: Será el más puntuado en comunio en el Real Madrid si le respetan las lesiones, puesto que Zidane lo rotará menos que a sus compañeros y posiblemente en los partidos de la Copa del Rey y de la fase previa de la Liga de Campeones, su precio en comunio es elevado pero seguro que lo amortiza a base de goles.

Bale: Tras una temporada gris el galés debe revindicarse y hacer que esta temporada sea la suya, si vuelve su olfato goleador y tiene continuidad hará sombra a Cristiano en cuanto al número de puntos obtenidos en comunio.

Modric: El el motor y el cerebro del equipo, y por sus botas pasa la mayor parte del juego del equipo, por lo que a pesar de su escasa aportación goleadora, Modric asegura una media de entre 6 y 8 puntos en comunio a lo largo de la temporada, siendo además uno de los jugadores que menos rota el entrenador francés.

Marcelo: La llegada de Theo puede quitar minutos y puntos en comunio al lateral brasileño, sin embargo, si el jugador mantiene la forma demostrada la pasada temporada será también uno de los jugadores que más puntos consiga en comunio en el Real Madrid.

Sergio Ramos: El capitán madridista es uno de los defensas más goleadores de la primera división española, y  parece que cuenta con la total confianza de Zidane, por lo que parece una apuesta segura a la hora de conseguir puntos en comunio la presente temporada.

Los cinco jugadores parecen buenos fichajes para comunio si la economía del equipo lo permite, si bien por Cristiano bien merece la pena hacer un esfuerzo puesto que parece una de las apuestas más seguras dentro del comunio de la temporada 2017 – 2018.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Barcelona – Betis jornada 1

Recomendaciones comunio Athletic – Getafe jornada 1

Posibles mejores futbolistas comunio Celta 2017 – 2018

Posibles mejores jugadores comunio Betis 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio Celta 2017 – 2018

Nasri posible fichaje del Girona

Análisis top 5 futbolistas comunio Betis próxima temporada

 

Deja un comentario