Recomendaciones comunio Deportivo jornada 38 Liga Santander

EL ATACANTE DE PONFERRADA BORJA VALLE ESTÁ SIENDO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL DEPORTIVO LAS ÚLTIMAS SEMANAS, POR LO QUE INTENTARÁ VOLVER A TENER UNA BUENA ACTUACIÓN ANTE EL VALENCIA EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE ESPERA BRILLAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña se enfrentará al Valencia en Mestalla a partir de las 12:00 horas del domingo 20 de mayo en la jornada 38 de la Liga Santander, un partido en el que necesitará que sus jugadores hagan una buena actuación para tratar de derrotar a un cuadro levantino que festejará su pase a la Champions, lo cual puede hacer que algunos destaquen en comunio.

Recomendamos en el Deportivo de la Coruña en comunio esta jornada 38 de la Liga Santander a estos jugadores:

RUBÉN. El portero coruñés ha mejorado su rendimiento en los últimos choques de la temporada, aunque ello no ha podido evitar el descenso de los gallegos, por lo que en el choque ante un Valencia que tiene un ataque muy peligroso su labor será vital para intentar dar una alegría a su equipo. Tratará de mejorar sus 76 puntos en comunio.

LUISINHO. El defensa portugués debe seguir mejorando para tratar de ayudar al Deportivo a dejar un buen sabor de boca en su despedida de primera. Su equipo necesitará que haga un buen partido para así tener opciones de sorprender a un Valencia que con Guedes, Soler o Ferran le creará muchos problemas. Debe aumentar sus 83 puntos en comunio.

MOSQUERA. Tras una temporada un tanto irregular, parece que el coruñés despedirá LaLiga como titular, por lo que espera mostrar su mejor fútbol para dar buena imagen en su último choque en primera. Mosquera intentará ayudar a los coruñeses a sorprender al Valencia, logrando así aumentar sus 58 puntos en comunio.

ÇOLAK. La calidad del mediapunta turco es innegable, aunque debe hacer un gran partido para ayudar al Deportivo a tratar de sorprender al Valencia en esta jornada 38 de la Liga Santander. El equipo gallego necesitará su visión de juego y sus pases para intentar lograr un triunfo que le reconcilie con la afición tras el descenso, por lo que puede mejorar sus 98 puntos en comunio.

BORJA VALLE. El delantero de Ponferrada está siendo uno de los mejores jugadores del Deportivo los últimos choques e hizo 2 tantos la pasada jornada. Su movilidad, combinaciones en ataque y buenos desmarques le han dado buen resultado a su equipo, y apunta a titular para despedir la temporada, por lo que podría aumentar los 60 puntos que lleva en comunio.

LUCAS PÉREZ. El coruñes ha mejorado los últimos encuentros y debe volver a ofrecer un buen nivel en ataque para ayudar al Deportivo a sorprender al Valencia, por lo que con sus pases, asistencias, regates y disparos a puerta debe mejorar sus 128 puntos en comunio. Debe tratar de dejar buena imagen en su último choque con el cuadro coruñés.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Celta jornada 38 Liga Santander

Recomendaciones Barcelona jornada 38 Liga Santander

Recomendables Athletic jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio