Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Recomendaciones comunio Celta – Real Sociedad jornada 1

CELTA DE VIGO Y REAL SOCIEDAD JUGARÁN EN LA JORNADA 1 DEL COMUNIO. AMBOS EQUIPOS INTENTARÁN COMENZAR LA LIGA SANTANDER GANANDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta y la Real Sociedad disputarán un interesante partido de comunio que abre la temporada en el estadio de Balaídos. Ambos equipos intentarán ganar su partido en el juego.

La posible alineación del Celta para la jornada 1 de comunio será la formada por Sergio, Jonny, Roncaglia, Cabral, Mallo, Radoja, Jozabed, Wass, Sisto, Aspas y Guidetti.

Pablo Hernández podría entrar en lugar de Jozabed en la alineación del Celta en comunio.

Los 5 jugadores más interesantes del Celta en comunio para la jornada 1 son Aspas, Daniel Wass, Radoja, Pione Sisto y Hugo Mallo. Vamos a analizarlos a todos.

Iago Aspas: Es la referencia del Celta en la punta de ataque a pesar de jugar escorado a una banda en comunio. Su precio es muy elevado, puesto que pasada de los 39,6 millones de euros, pero rara vez baja de las dos estrellas en comunio. En teoría buen fichaje para comunidades en donde haya mucho dinero.

Wass: El futbolista del Celta cuesta 15.140.000 euros en comunio. En la pasada temporada rindió a buen nivel en el juego. Debe mejorar esas cifras para estar acorde al precio que cuesta en comunio.

Radoja: Su precio es de 8.289.000 euros. En la pasada temporada la media que tuvo de estrellas por partido fue buena. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido. Debido a su bajo precio en comparación con Wass es un futbolista recomendable para fichar en comunio.

Pione Sisto: Llegó como fichaje estrella la pasada temporada al Celta en comunio. Sin embargo, no estuvo a la altura de las circunstancias en el juego. Debe mejorar. Su precio está bien para ser un fichaje de riesgo.

Hugo Mallo: Es el mejor defensa del Celta en comunio. Tiene un precio estándar bastante aceptable para ser fichado en comunio. Suele cumplir bien su cometido como lateral y es bastante estable desde hace varias temporadas en sus puntuaciones.

La posible alineación de la Real Sociedad contra el Celta en la jornada 1 de comunio será la formada por Rulli, Kevin, Iñigo, Navas, Odriozola, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Oyarzábal, Vela y Willian José.

Los cinco jugadores más caros de la Real Sociedad para comunio en la próxima temporada son los siguientes: Vela, William José, Oyarzábal, Illarramendi y Zurutuza.

Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener en comunio para la próxima temporada, además de la recomendación de ficharlos en base a su precio para la misma.

Illarramendi: Estuvo a gran nivel en comunio en la pasada temporada. Sin duda es uno de los fichajes recomendados desde la redación de Futbolistos.

Zurutuza: Estuvo a un nivel inmenso la pasada temporada en comunio. Por fin las lesiones lo respetaron. El futbolista espera seguir mejorando su media de puntos y siendo muy regular. La pasada Liga Santander Zurutuza tuvo unos grandes números. Acabó con muchos puntos.

Vela: La pasada temporada acabó el comunio con muchos puntos, teniendo una media muy alta de puntos por partido. El mexicano será casi con toda seguridad uno de los jugadores más rentables de la Real Sociedad para la próxima temporada.

Oyarzábal: Acabó con muchísimos puntos la pasada temporada en comunio. Es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla de la Real Sociedad. Hizo una gran segunda parte de la temporada, en la que creció como futbolista.

Willian José: La pasada temporada acabó con una media muy alta de puntos en comunio. Acabará siendo uno de los mejores jugadores de comunio si las lesiones lo respetan para la próxima temporada. Estamos seguros de que acabará marcando más goles de los que hizo en la pasada campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Valencia – Las Palmas jornada 1

Futbolistas recomendados LaLiga Fantasy MARCA Valencia – Las Palmas

Análisis top 5 futbolistas Levante temporada 2017 – 2018

Análisis top 5 comunio jugadores Leganés 2017 – 2018

Análisis comunio top 5 futbolistas más caros Las Palmas

Deja un comentario