Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones comunio Betis – Levante jornada 6

BETIS Y LEVANTE DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO EL LUNES 25 DE SEPTIEMBRE PARA CERRAR LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE VARIOS JUGADORES PUEDEN LOGRAR BUENAS PUNTUACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Levante disputarán el lunes 25 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Benito Villamarín el partido que cerrará la jornada 6 de la Liga Santander, un choque en el que ambos equipos jugarán sus cartas y en el que muchos jugadores pueden lograr una buena puntuación en comunio.

Por parte del Betis podrían formar su once en comunio: Adán, Barragán, Durmisi, Mandi, Feddal, Guardado, Francis, Javi García, Tello, Joaquín y Sergio León.

Parece que Quique Setién recuperará a hombres habituales en comunio, entrando de nuevo como titulares Guardado o Joaquín. Además, unas molestias de Camarasa posiblemente le harán perderse el partido, lo que hará que Francis siga en el once titular. Sanabria podría jugar escorado a banda izquierda por Tello, o bien seguir en punta por Sergio León.

Podrían destacar en este choque en comunio en el Betis a Adán, que dio un recital de paradas la pasada jornada ante el Real Madrid; Feddal, un defensa muy serio y peligroso a balón parado; Guardado, que hace un buen trabajo en mediocampo y da grandes asistencias; Tello, que creará peligro con sus regates y disparos; Joaquín, que parece estar en forma y tiene gol; o Sergio León, que tendrá alguna ocasión de hacer goles.

Por parte del Levante es posible que formen de inicio en¬†comunio: Ra√ļl, Pedro L√≥pez, To√Īo, Chema, Postigo, R√≥ber Pier, Campa√Īa, Bardhi, Morales, √Ālex Alegr√≠a e Ivi.

Ivi parece que ocupar√° el puesto de Jason, que se retir√≥ lesionado la pasada jornada. Doukour√© y R√≥ber se disputar√°n de nuevo el puesto del lesionado Lerma, mientras que Luna podr√≠a jugar en la izquierda del equipo por To√Īo, debutando esta campa√Īa en comunio. Boateng podr√≠a jugar en punta por √Ālex Alegr√≠a.

En el Levante destacaremos en comunio esta jornada a Ra√ļl, que est√° sumando muchos puntos con sus paradas;¬†Chema, que hace una buena labor en defensa; Campa√Īa, por su trabajo en el centro del campo; Bardhi, por sus pases y disparos a puerta; Morales, por sus centros y asistencias; o Ivi, que crea mucho peligro en ataque y tiene gol.

M√ĀS NOTICIAS:¬†

Puntos oficiales Comunio Celta ‚Äď Getafe

Recomendables comunio Real Sociedad ‚Äď Valencia jornada 6

Recomendados comunio Las Palmas ‚Äď Legan√©s jornada 6

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Europa, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *