Recomendaciones comunio Barcelona jornada 38 Liga Santander

ANDRÉS INIESTA SE DESPEDIRÁ DE LA LIGA ESPAÑOLA Y DEL BARCELONA EN EL PARTIDO ANTE LA REAL SOCIEDAD DE LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE PUEDE DAR SU PENÚLTIMA LECCIÓN DE GRAN FÚTBOL Y ASÍ APORTAR UNA BUENA CANTIDAD DE PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona tendrá una buena ocasión de despedir a Iniesta como se merece y festejar el título con un buen partido ante la Real Sociedad a partir de las 20:45 horas del domingo 20 de mayo en la jornada 38 de la Liga Santander. Sus jugadores deberán dar un buen nivel para acabar con buen sabor de boca la temporada, por lo que se espera que hagan buenas puntuaciones en comunio.

Recomendamos a los siguientes jugadores del Barcelona en comunio para la jornada 38 de la Liga Santander.

TER STEGEN. El guardameta alemán del cuadro catalán se ha asentado esta campaña y está mostrando un gran nivel. Ter Stegen ha sido uno de los mejores porteros del comunio con sus 182 puntos, y ante un rival como la Real Sociedad, fuerte en ataque con Oyarzabal, Juanmi o William José, intentará de nuevo demostrar su buen estado de forma. Parece interesante esta jornada.

PIQUE. El central catalán esta haciendo una buena recta final en LaLiga y en comunio, donde suma 202 puntos. Piqué está ofreciendo muy buenas sensaciones esta temporada, donde su labor en defensa ha sido clave para la buena marcha del Barcelona. Tendrá que seguir demostrando su nivel ante un rival como la Real Sociedad, que querrá despedir la temporada a buen nivel.

JORDI ALBA. El lateral catalán es un peligro por la banda izquierda con sus constantes subidas al ataque y sus combinaciones con Messi, aportando varios goles ya esta temporada, que le han valido para sumar 212 puntos en comunio. Ante una Real Sociedad con dudas en el lateral derecho, será un dolor de cabeza para Aritz u Odriozola.

RAKITIC. El centrocampista croata esta temporada parece a su mejor nivel, siendo su aportación básica para los buenos resultados del Barcelona en esta temporada. Se espera que vuelva a tener un papel clave esta jornada ante la Real Sociedad, como a lo largo del año, donde ya suma 226 puntos en comunio, y desde luego que tendrá una dura lucha con Illarramendi, Zurutuza o Canales.

INIESTA. El centrocampista manchego anunció su adiós al Barcelona al final de la temporada, por lo que querrá despedirse de la afición mostrando su mejor fútbol. Ante la Real Sociedad, se espera que Iniesta haga un gran partido y mejore sus 168 puntos en comunio, ayudando así a los culés a despedir la temporada con buen sabor de boca tras perder su imbatibilidad la pasada jornada.

COUTINHO. El fichaje más caro de la historia del FC Barcelona ya ha demostrado su categoría, y se le espera de nuevo de titular. Con un precio que se acerca a los 19 millones en comunio, debe seguir aumentando sus números de 134  puntos. La Real Sociedad deberá estar muy pendiente de él y de sus disparos lejanos, ya que además viene de hacer un hattrick el último choque.

LUIS SUÁREZ. El delantero uruguayo sigue haciendo goles, por lo que intentará mejorar esta semana sus 281 puntos en comunio. Seguramente intentará marcar para acabar la temporada en forma y llegar al Mundial muy motivado. Parece interesante ante la Real Sociedad, un rival que siempre complica las cosas al cuadro catalán.

MESSI. Está claro que hay que recomendar a Messi, que ha arrasado en comunio con sus 450 puntos en 37 jornadas. El argentino lleva 34 goles y 13 asistencias en liga, donde la última jornada descansó. La Real Sociedad deberá estar muy atenta a sus desmarques, pases y movilidad por todo el campo, ya que puede decidir el partido.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Alavés jornada 38 Liga Santander

Recomendables Athletic jornada 38 Liga Santander

Recomendados Atlético jornada 38 Liga Santander


Comunio, comunio, España, fcbarcelona, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio