Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones comunio Barcelona jornada 2 Liga Santander

Messi es muy recomendable para el Fantasy Marca.
A BUEN SEGURO QUE MESSI VOLVERÁ A SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA JORNADA 2 DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés y el FC Barcelona disputarán un interesante partido de comunio. El Barça es claro favorito para ganar el partido. Ambos equipos intentarán estar al máximo nivel en el partido de la jornada 2 del juego.

La posible alineación del FC Barcelona para la jornada 2 contra el Alaés en comunio, a falta de la posible salida de Neymar al PSG y de varios fichajes galácticos, puede ser la siguiente: Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Semedo, Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Messi, Deulofeu y Alcácer.

En un principio los futbolistas los futbolistas recomendados del FC Barcelona en comunio para la jornada 1 contra el Betis, pueden ser los siguientes:

Messi: El futbolista del FC Barcelona es el mejor del comunio temporada tras temporada con el permiso de Cristiano Ronaldo. La pasada temporada Leo acabó con 347 puntos en comunio, con una media muy buena de puntos por partido en el juego.

Deulofeu: Juega en una posición adelantada en el Barcelona, con lo cual puede marcar gol en cualquier jugada de ataque del equipo culé en comunio. Puede liarla en cualquier momento del partido.

Piqué: Futbolista fantástico que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del Barcelona en comunio. La pasada temporada Piqué acabó con muchos puntos de media por partido en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido con su fantasía.

Rakitic: La pasada temporada acabó con 190 puntos en comunio y una media muy buena de puntos por partido. El jugador croata puede dar pases de gol y liarla en cualquier momento de los partidos del conjunto culé.

Sergi Roberto: Es un futbolista que la puede liar en cualquier momento del partido. Intentará mejorar el rendimiento intermitente que tuvo la pasada temporada con el conjunto culé, aunque jugó como lateral derecho, posición no natural del jugador de la cantera del equipo blaugrana.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Getafe jornada 2 Liga Santander

Diego Costa lanza guiño Atlético Madrid

Probables alineaciones comunio Real Madrid – Valencia

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario