Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Recomendaciones comunio Barcelona – Betis jornada 1

BARCELONA Y BETIS DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE AMBOS EQUIPOS SUMARÁN SUS PRIMEROS PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona y el Betis disputarán un interesante partido de comunio. El Barça es claro favorito para ganar el partido. Ambos equipos intentarán estar al máximo nivel en la temporada que comenzará en unos días.

La posible alineación del FC Barcelona para la jornada 1 contra el Betis en comunio, a falta de la posible salida de Neymar al PSG y de varios fichajes galácticos, puede ser la siguiente: Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Aleix Vidal o Semedo, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Deulofeu o Alcácer y Luis Suárez.

En un principio los futbolistas los futbolistas recomendados del FC Barcelona en comunio para la jornada 1 contra el Betis, pueden ser los siguientes:

Messi: El futbolista del FC Barcelona es el mejor del comunio temporada tras temporada con el permiso de Cristiano Ronaldo. La pasada temporada Leo acabó con 347 puntos en comunio, con una media muy buena de puntos por partido en el juego.

Luis Suárez: Debe marcar los goles del FC Barcelona en el ataque del equipo en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido. Es uno de los mejores delanteros del mundo. La pasada temporada acabó con media de muchos puntos por partido en comunio.

Piqué: Futbolista fantástico que es el eje sobre el que gira el centro de la defensa del Barcelona en comunio. La pasada temporada Piqué acabó con muchos puntos de media por partido en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido con su fantasía.

Rakitic: La pasada temporada acabó con 190 puntos en comunio y una media muy buena de puntos por partido. El jugador croata puede dar pases de gol y liarla en cualquier momento de los partidos del conjunto culé.

Iniesta: A pesar de que pasan los años el jugador albaceteño sigue rindiendo a gran nivel en comunio. Es un futbolista que la puede liar en cualquier momento del partido. Intentará mejorar el rendimiento intermitente que tuvo la pasada temporada con el conjunto culé.

Los cinco jugadores del Betis recomendados en comunio para la jornada 1 son los siguientes: Sergio León, Guardado, Camarasa, Joaquín y Adán. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos.

Sergio León: Es un futbolista fantástico que la puede liar muy parda en cualquier momento del partido en comunio. Su precio es alto en el juego. Está llamado a ser el goleador del equipo en comunio.

Guardado: Jugador fantástico que puede liarla en comunio. Debe marcar diferencias en el centro del campo del Betis. Tiene un precio alto en comunio.

Adán: El guardameta del Betis brilló en la pasada temporada y espera volver a hacerlo muy bien en esta en comunio. Su precio en el juego es medio, algo caro para un portero y más sabiendo de la racanería del cronista del Betis.

Camarasa: Tiene un precio medio en comunio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como centrocampista y sus pases milimétricos.

Joaquín: El Pisha intentará liarla por la banda izquierda en comunio al igual que en la temporada pasada en donde rindió a gran nivel. Su precio en el juego es alto. Está regalado.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis top 5 jugadores comunio del Barça

Análisis top 5 futbolistas Atlético Madrid próxima temporada

Análisis top 5 jugadores Alavés temporada 2017 – 2018

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Barcelona – Betis

Jugadores recomendados LaLiga Fantasy MARCA Athletic – Getafe

Recomendados comunio Atlético Madrid 2017 – 2018

Futbolistas recomendados comunio Alavés 2017 – 2018

Recomendados comunio Valencia temporada 2017 – 2018

 

 

Deja un comentario