Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones comunio ataque Betis – Celta jornada 2

CELTA Y BETIS DISPUTAR√ĀN UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO EN LA JORNADA 2 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Betis jugará en la jornada 2 de comunio contra el Celta en el estadio Benito Villamarín el viernes 25 de agosto a las 22:00 horas.

La posible alineación del Betis para el partido de la jornada 2 de comunio contra el Celta será la formada por Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Guardado, Javi García, Camarasa, Nahuel, Joaquín y Sergio León.

Los cuatro jugadores del Betis recomendados en comunio para la jornada 2 en la zona de ataque del equipo son los siguientes: Sergio León, Guardado, Camarasa, Joaquín y Adán. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos.

Sergio León: Es un futbolista fantástico que la puede liar muy parda en cualquier momento del partido en comunio. Su precio es alto en el juego. Está llamado a ser el goleador del equipo en comunio.

Guardado: Jugador fant√°stico que puede liarla en comunio. Debe marcar diferencias en el centro del campo del Betis. Tiene un precio alto en comunio.

Camarasa: Tiene un precio medio en comunio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como centrocampista y sus pases milimétricos.

Joaquín: El Pisha intentará liarla por la banda izquierda en comunio al igual que en la temporada pasada en donde rindió a gran nivel. Su precio en el juego es alto. Está regalado.

La posible alineación del Celta para la jornada 2 de comunio será la formada por Sergio, Jonny, Roncaglia, Fontás, Mallo, Radoja, Jozabed, Wass, Sisto, Aspas y Maxi Gómez.

Pablo Hernández podría entrar en lugar de Jozabed en la alineación del Celta en comunio.

Los 5 jugadores más interesantes del Celta en comunio para la jornada 2 en el ataque del equipo son Aspas, Daniel Wass, Radoja, Pione Sisto y Hugo Mallo. Vamos a analizarlos a todos ellos.

Iago Aspas: Es la referencia del Celta en la punta de ataque a pesar de jugar escorado a una banda en comunio. Su precio es muy elevado, puesto que pasada de los 17,3 millones de euros, pero rara vez baja de las dos estrellas en comunio En teoría buen fichaje para comunidades en donde haya mucho dinero.

Wass: El futbolista del Celta cuesta 6.590.000 euros en comunio. En la pasada temporada rindió a buen nivel en el juego. Debe mejorar esas cifras para estar acorde al precio que cuesta en comunio.

Radoja: Su precio es de 3.570.000 euros. En la pasada temporada la media que tuvo de estrellas por partido fue buena. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido. Debido a su bajo precio en comparación con Wass es un futbolista recomendable para fichar en comunio.

Pione Sisto: Llegó como fichaje estrella la pasada temporada al Celta en comunio. Sin embargo, no estuvo a la altura de las circunstancias en el juego. Debe mejorar. Su precio está bien para ser un fichaje de riesgo.

Hugo Mallo: Es el mejor defensa del Celta en comunio. Tiene un precio est√°ndar bastante aceptable para ser fichado en comunio. Suele cumplir bien su cometido como lateral y es bastante estable desde hace varias temporadas en sus puntuaciones.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio delanteros Real Sociedad – Villarreal

Recomendados comunio ataque Alavés РBarcelona jornada 2

Recomendaciones comunio Valencia jornada 2 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio