Recomendaciones comunio Alavés jornada 24 Liga Santander

EL DELANTERO DEL ALAVÉS, MUNIR EL HADDADI, PARECE HABER MEJORADO EN LA DELANTERA DESDE QUE ABELARDO ESTÁ AL FRENTE DE LOS VITORIANOS, POR LO QUE SERÁ UN FUTBOLISTA A SEGUIR EN COMUNIO LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés recibirá al Deportivo de la Coruña el sábado 17 de febrero a partir de las 18:30 horas en Mendizorroza en la jornada 24 de la Liga Santander. En este partido habrá varios jugadores que tendrán una buena actuación como vienen haciendo desde la llegada de Abelardo al equipo, por lo que pueden lograr muchos puntos en comunio.

Apostamos por estos jugadores del Alavés en comunio esta jornada 24 de la Liga Santander.

PACHECO. El portero del cuadro vitoriano tendrá mucho trabajo ante los atacantes coruñeses, como Bakkali, Cartabia, Adrián, Lucas o Florin, por lo que puede sumar una buena puntuación con sus intervenciones, aumentando sus números en comunio, donde suma 108 puntos. La pasada jornada no consiguió dejar su portería a cero, algo que intentará hacer esta semana.

LAGUARDIA. El central aragonés ya está recuperado de su lesión, y posiblemente volverá a ser titular, por lo que su buen nivel defensivo, velocidad y toque de balón le hacen un jugador interesante esta jornada. Debe incrementar su cuenta de 18 puntos en comunio, algo que hace que por solo 1.330.000 euros pueda ser un buen fichaje.

IBAI GÓMEZ. El extremo vasco del cuadro vitoriano ha comenzado a coger la forma, como bien prueban sus goles en varios encuentros, incluído el último, todos decisivos para los triunfos de sus equipo. Ibai suma ya 91 puntos en comunio, y como su precio sigue siendo asequible – solo 2.140.000 euros – parece un fichaje interesante para las próximas semanas.

PEDRAZA. Parece que el extremo cordobés atraviesa un gran momento de juego, por lo que está aportando toda su calidad al conjunto vitoriano, que necesita al mejor Pedraza. Pese a sumar solamente 62 puntos en comunio, su llegada a gol y sus buenos centros hacen que pueda tener una buena actuación en esta jornada ante el Deportivo.

MUNIR. El hispano-marroquí será de nuevo titular en la punta de ataque del Alavés. Si consigue enganchar una buena racha cara al gol – los últimos partidos parece haber recuperado la puntería – puede ser un fichaje muy válido en comunio, donde su precio de 2.510.000 euros es proporcional a los 91 puntos que tiene en la actualidad.

GUIDETTI. El delantero sueco pelea por ir al Mundial, y aunque todavía no ha aportado goles al Alavés, su trabajo en punta está siendo excelente para su equipo, por lo que esta jornada ante el Deportivo, al que tendrá ganas por su pasado en el Celta, puede ser un jugador determinante. Intentará hacer un buen encuentro para mejorar los 45 puntos que por el momento lleva en  comunio.

MÁS NOTICIAS:

Pedro León apto jornada 24 Liga Santander

Choque de trenes en la Champions: Real Madrid – PSG y Chelsea – Barcelona

Ramírez explicó posible venta Jonathan Viera


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio