Recomendaciones comunio AlavĂ©s – Deportivo jornada 24 Liga Santander

ALAVÉS Y DEPORTIVO DE LA CORUÑA DISPUTARÁN EL SÁBADO 17 DE FEBRERO EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER UN INTERESANTE ENCUENTRO EN EL QUE PUEDEN DESTACAR VARIOS FUTBOLISTAS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Deportivo de la Coruña jugarån el såbado 17 de febrero a partir de las 18:30 horas en Mendizorroza un interesante encuentro de la jornada 24 de la Liga Santander, un choque que se prevé igualado, lo que puede hacer que varios futbolistas destaquen en comunio.

Recomendamos en comunio para este partido de la jornada 24 de la Liga Santander a estos futbolistas:

LAGUARDIA. El central aragonés ya estå recuperado de su lesión, y ha recuperado la titularidad, por lo que su buen nivel defensivo, velocidad y toque de balón le hacen un jugador interesante en comunio esta jornada, en la que el Alavés tratarå de seguir alejåndose del descenso ante un rival directo como el Deportivo.

IBAI GÓMEZ. El extremo vasco del AlavĂ©s ha comenzado a coger la forma, como bien prueban sus goles en varios de los Ășltimos encuentros, todos decisivos para los triunfos de sus equipo. Ibai es un futbolista interesante esta jornada en comunio, donde sus incorporaciones por banda pueden hacer daño al Deportivo de la Coruña

MUNIR. El hispano-marroquĂ­ serĂĄ de nuevo titular en la punta de ataque del AlavĂ©s. Si consigue enganchar estar acertado de cara al gol – los Ășltimos partidos parece haber recuperado la punterĂ­a – puede ser un fichaje muy vĂĄlido en comunio esta semana, donde la defensa del Deportivo deberĂĄ estar muy pendiente de su movilidad.

GUIDETTI. El delantero sueco pelea por ir al Mundial, y aunque todavía no ha aportado goles al Alavés, su trabajo en punta estå siendo excelente para su equipo, por lo que esta jornada ante el Deportivo, al que tendrå ganas por su pasado en el Celta, puede ser un jugador determinante. Intentarå hacer un buen encuentro para destacar en comunio.

FLORIN ANDONE. El delantero rumano es una de las grandes esperanzas del Deportivo para tratar de darle la vuelta a su mala situación en LaLiga, actualmente en puestos de descenso. El cuadro coruñes necesita que Florin vuelva a hacer goles para tratar de puntuar en un duelo directo ante el Alavés, por lo que puede destacar en comunio.

ADRIÁN. El delantero asturiano estå siendo uno de los futbolistas mås peligrosos en ataque del Deportivo. Su movilidad, combinaciones en ataque y buenos desmarques le estån dando puntos a su equipo, por lo que espera que su juego tenga continuidad ante el Alavés, algo que su equipo necesitarå si quiere puntuar. También parece recomendable esta semana en comunio.

 

MÁS NOTICIAS:

Choque de trenes en la Champions: Real Madrid – PSG y Chelsea – Barcelona

Godín recibe el alta médica

Schar y Koval dudas jornada 24 Liga Santander

 


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio