Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones Biwenger Valencia – Málaga jornada 5

JUGADORES RECOMENDADOS EN BIWENGER DEL VALENCIA – MÁLAGA EN LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia recibe al Málaga en el estadio de Mestalla el Martes a las 20:00 en lo que será la jornada 5 de la liga santander en Biwenger.

El conjunto Valenciano tratará de sumar sus primeros 3 puntos en liga, en su estadio, ante un Málaga que no sabe lo que es ganar esta temporada, además de sólo haber marcado un gol. Se prevé un partido muy de cara para los locales, que están jugando muy bien a las órdenes de Marcelino, por lo que alinear gente del conjunto andaluz puede que no sea muy buena idea dado la racha que lleva cada uno. Los jugadores más recomendables de este partido en Biwenger serían:

Neto: Está dejando muy buenas actuaciones esta temporada. Ha pasado del banquillo de la Juventus a la titularidad en el Valencia, y con sus intervenciones sigue ganándose el sueldo partido tras partido.

Gayá: En su primera temporada en primera división nos deslumbró con su verticalidad y tras una temporada pasada no muy luminosa, parece que está enchufado este año. Podríamos ver de nuevo su faceta goleadora en este partido con esas subidas tan peligrosas por la banda izquierda. Seguro que hará muchos puntos en Biwenger este año.

Garay: El central Portugués siempre ha puntuado de forma regular, además de ser una amenaza aérea en el otro área en jugadas a balón parado. Muy recomendable en Biwenger.

Parejo: Parece que esta temporada está cambiando los abucheos y los gritos de “parejo borracho” (por sus conocidas salidas nocturnas) por aplausos. Además de ser el lanzador de faltas y penaltis, está mostrando su mejor versión de nuevo y si sigue así podría ser de los centrocampistas que más punten en Biwenger ests temporada. Un fichaje muy recomendable.

Carlos Soler: El canterano ya es un fijo en el once y puntúa muy bien además de marcar algún gol de vez en cuando en Biwenger.

Zazá: No jugó el último partido por lo que seguro jugará el encuentro ante el Málaga. Es un peligro en el área rival, puede que esta temporada marque un buen número de goles en Biwenger.

Borja Bastón: Está jugando fatal hasta ahora, es de los delantero menos recomendables de Biwenger pero si el Málaga marca en este partido su segundo gol de la temporada con toda probabilidad lo hará su “9”. Veremos si consigue marcar un punto de inflexión en la trayectoria del Málaga en Biwenger.

OTRAS NOTICIAS: 

Aleix Vidal fichaje cerrado Sevilla mercado invierno

Maggiore posible fichaje del Sevilla

Narváez duda comunio jornada 5 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario