Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones Biwenger Levante – Getafe jornada 9

EL MACEDONIO ENIS BARDHI ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS DEL LEVANTE PARA ESTA JORNADA 9 DE LALIGA SANTANDER Y DE AS BIWENGER, EN LA QUE SU EQUIPO SE MEDIR√Ā AL GETAFE EN EL CIUTAT DE VALENCIA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Levante recibirá al Getafe en la jornada 9 de LaLiga Santander y AS Biwenger, choque que tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre a las 13:00 horas en el Estadio Ciutat de Valencia.

En este artículo repasamos las alineaciones más probables de ambos equipos y os recomendamos algunos jugadores de cada equipo que pueden aportar unos puntos más que interesantes en AS Biwenger.

As√≠, la alineaci√≥n m√°s probable del Levante para este partido de AS Biwenger puede ser la siguiente: Ra√ļl; Pedro L√≥pez, Postigo, Chema, Luna; Campa√Īa, Lerma, Bardhi, Ivi, Morales; y Nano Mesa.

No obstante, las molestias f√≠sicas de Luna podr√≠an devolver a la titularidad a To√Īo Garc√≠a, un jugador que comenz√≥ bien la temporada pero que ha ido perdiendo protagonismo en favor del lateral andaluz, por lo que los usuarios de AS Biwenger tendr√°n que esperar para ver cu√°l es la decisi√≥n de Mu√Īiz.

Por tanto, en el Levante recomendamos a los siguientes jugadores para AS Biwenger: 

Chema: el central manchego está siendo una de las sorpresas agradables de LaLiga Santander y AS Biwenger hasta el momento. Su aportación tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo está siendo vital para el buen arranque del Levante y, sin duda alguna, lo consideramos un jugador muy recomendable para esta jornada.

Bardhi: pese a que el macedonio lleva algunas semanas sin aportar demasiados puntos a los usuarios de AS Biwenger, estamos convencidos de que sólo es una mala racha y que volverá a ser el jugador determinante de las 5 primeras jornadas, en las que consiguió 3 goles y fue determinante en los buenos resultados levantinistas. Recomendado.

Morales: por √ļltimo, apostamos por el desborde del madrile√Īo, jugador capital en los esquemas de Mu√Īiz y que, a buen seguro, volver√° a ser clave en las aspiraciones del Levante de conseguir un resultado positivo en esta jornada 9 de LaLiga Santander y AS Biwenger. Jugador top.

 

Por parte del Getafe, el once que presentar√° Jos√© Bordal√°s en el choque de AS Biwenger podr√≠a ser el siguiente: Guaita; Dami√°n, Cala, Djen√©, Antunes; Arambarri, Markel, Fajr, Amath; √Āngel y Jorge Molina.

No se preveen demasiados cambios en el once titular del conjunto madrile√Īo, m√°s all√° de la duda de √Ālvaro Jim√©nez, que si consigue superar sus molestias podr√≠a entrar en el once en detrimento de √Āngel. Por tanto, para AS Biwenger recomendamos a los siguientes hombres:

Djené: sorpresa agradable para los aficionados del Getafe, pues el central togolés se ha convertido en el líder de la zaga azulona. De sus buenas prestaciones dependerá gran parte de la suerte del Getafe en el Ciutat de Valencia, por lo que lo recomendamos para AS Biwenger.

Arambarri: otro de los hombres clave del Getafe en este inicio de temporada. Pese a que no comenzó como titular, se ha convertido en un fijo para Bordalás y está aportando bastantes puntos en AS Biwenger a aquellos usuarios que han confiado en el joven uruguayo. Recomendado.

Jorge Molina: el delantero del Getafe no puede faltar en esta lista. Es un jugador vital por su trabajo y su capacidad goleadora pese a llevar sólo dos goles. Estamos convencidos de que será clave en esta jornada 9 en AS Biwenger. Jugador top.

 

No obstante, permaneceremos muy atentos a las posibles novedades en las alineaciones de los dos equipos en los próximos días en sus onces titulares para la jornada 9 de AS Biwenger.

OTRAS NOTICIAS:

Pedro León mejora de su lesión

Muniesa apto comunio jornada 9

Dudas comunio Leganés jornada 9

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Biwenger, Espa√Īa, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , , , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio