Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones Biwenger Betis – Celta jornada 2

CELTA Y BETIS SE ENFRENTARÁN EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Betis y Celta protagonizarán el segundo encuentro de la jornada 2 de la Liga Santander y Biwenger. El choque tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín el viernes 25 de agosto a las 22:00 horas.

El Betis cuenta para este partido con las bajas de Boudebouz y Tello. La alineación utilizada por Quique Setién podría ser la siguiente: Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Guardado, Javi García, Camarasa, Nahuel, Joaquín y Sergio León.

De ellos, nos quedamos para este partido con Sergio León, Guardado, Camarasa, Joaquín y Adán.

Sergio León está llamado a ser el hombre gol del Betis, mientras que Guardado y Camarasa se han fichado para guiar el juego verdiblanco en el centro del campo. A estos nombres, todos nuevos fichajes, se unen los ya conocidos de Joaquín, que aportará desborde y calidad en la banda, y Adán, sin duda uno de los mejores porteros de Biwenger.

Por su parte, el Celta saltará al terreno de juego con un once que podría estar formado por: Sergio, Jonny, Roncaglia, Fontás, Mallo, Radoja, Jozabed, Wass, Sisto, Aspas y Maxi Gómez.

Nuestras recomendaciones para esta jornada 2 de Biwenger son Aspas, Daniel Wass, Radoja, Maxi Gómez y Hugo Mallo.

De ellos, destacamos a Aspas y Maxi Gómez, que prometen formar una dupla de ataque temible, al menos hasta que regrese Guidetti. El segundo ya se estrenó con un doblete en la primera jornada, y los goles de Aspas tampoco deberían tardar mucho en aparecer.

Por su parte, Wass y Radoja parecen indiscutibles a día de hoy, ya que son los encargados de dar solidez al juego del equipo. Y por último Mallo, pese a su mala puntuación en la jornada 1 de Biwenger, debe erigirse pronto en el defensa de más calidad del Celta.

OTRAS NOTICIAS:

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

2 comentarios en “Recomendaciones Biwenger Betis – Celta jornada 2

Deja un comentario