Toda la información sobre Comunio

Recomendaciones Biwenger Barcelona – Eibar jornada 5


BARCELONA Y EIBAR YA PREPARAN SUS ALINEACIONES PARA SU ENFRENTAMIENTO DEL MARTES 9 DE SEPTIEMBRE EN LA JORNADA 4 DEL BIWENGER DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Fútbol Club Barcelona jugará este martes jornada intersemanal contra la Sociedad Deportiva Eibar a las 22:00 en el Camp Nou. Será un partido correspondiente a la jornada 5 de la liga santander en Biwenger. Las recomendaciones de los dos equipos para este encuentro son:

Dmitrovic: Es un buen guardameta y tendrá trabajo de sobra. Si hace un buen partido y nos deja algunas paradas puntuará bien en Biwenger esta jornada.

Capa: De los mejores laterales derechos que podemos fichar en Biwenger, suele dar buenas puntuaciones y sus subidas por la banda sumadas a su entrega en defensa pueden repercutirnos en un par de picas en Biwenger.

Inui: El japonés, que no tuvo un inicio muy deslumbrante al llegar al Eibar parece que está perfectamente adaptado al esquema de José Luis Mendilíbar, está en un gran estado de forma y en ataque puede ser de los que marque la diferencia en esta jornada en Biwenger.

Nelson Semedo: El lateral derecho descansó en el partido frente al Getafe por lo que con toda seguridad partirá de inicio en este partido. Sus buenas actuaciones esta temporada se han visto recompensadas con puntos en Biwenger.

Rakitic: Después de las críticas que recibió la temporada pasada parece que ha vuelto a su mejor versión, está haciendo muy buenos partidos y además es un centrocampista goleador. Muy recomendable esta jornada en Biwenger.

Deulofeu: El ex del Milan está realizando un inicio de campaña sobresaliente. En todos sus encuentros ha dado 6 puntos en biwenger y, además, la desafortunada lesión de Dembélé le deja sin competencia en su puesto. Si a todo esto sumamos que tarde o temprano tendrá que marcar algún gol, pues parece que del carro barcelonista sólo tira Messi, es una opción muy recomendable esta jornada en Biwenger.

Messi: Qué decir de él, el más recomendable de todos en Biwenger y, cómo no, el más caro. Ya sabemos más que de sobra de qué es capaz el astro argentino. Ya en el partido contra el español marcó su primer hat-trick de esta temporada y en cada partido puede volvera hacerlo.

OTRAS NOTICIAS: 

Aleix Vidal fichaje cerrado Sevilla mercado invierno

Maggiore posible fichaje del Sevilla

Bakkali duda comunio jornada 5 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario