Recomendables LaLiga Fantasy Marca Betis jornada 29

EL JOVEN DELANTERO DEL BETIS LORENZO MOR√ďN “LOREN” EST√Ā SIENDO UNO DE LOS JUGADORES M√ĀS INTERESANTES DE ESTA SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA CON SUS GOLES, POR LO QUE EN ESTA JORNADA 29 DE LALIGA FANTASY MARCA ANTE EL ESPANYOL SER√Ā UNO DE LOS JUGADORES A SEGUIR EN EL JUEGO . FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis tendrá que hacer un buen partido para superar al Espanyol el sábado 17 de marzo a partir de las 20:45 horas en un igualado choque de la jornada 29 de LaLiga Fantasy Marca. Un encuentro muy atractivo que puede hacer que varios jugadores béticos logren sumar buenas puntuaciones en el juego.

Recomendamos estos jugadores en LaLiga Fantasy Marca en el Betis esta jornada 29 de la Liga Santander.

AD√ĀN. El portero b√©tico parece estar mejorando sus actuaciones en las √ļltimas semanas, y ser√° vital para que su equipo logre un buen resultado ante el Espanyol, que llega con Gerard Moreno y Baptistao en forma. Aunque no ha destacado en exceso en LaLiga Fantasy Marca, parece que esta semana tiene un buen partido para apostar por su fichaje.

BARTRA. El central catalán debutó con buen pie en LaLiga Fantasy Marca dando muestras de su gran nivel defensivo, aportando seguridad a la zaga y buena salida de balón desde atrás. Ante la desgraciada baja por lesión del marroquí Feddal, Bartra está asumiendo su papel como lider de la zaga bética, lo que tratará de repetir ante el Espanyol.

FABI√ĀN.¬†El centrocampista canterano ha vuelto a mostrar el nivel de principios de temporada, y aunque tendr√° un complicado partido ante el Espanyol, que al igual que el Betis aspira todav√≠a a luchar por puestos europeos, buscar√° seguir estando entre los destacados en LaLiga Fantasy Marca.

BOUDEBOUZ. El extremo argelino est√° por fin mostrando su mejor nivel, gan√°ndose la titularidad. Las √ļltimas semanas est√° siendo de los m√°s destacados de su equipo con su aportaci√≥n y trabajo en mediocampo, y seguramente querr√° mejorar sus n√ļmeros en LaLiga Fantasy Marca¬†dando continuidad a su juego ante el Espanyol.

LOREN. El delantero marbellí está siendo una de las revelaciones de esta segunda mitad de temporada en LaLiga Fantasy Marca con sus 5 goles, por lo que parece haberle ganado la lucha por la titularidad a Sergio León en la delantera del equipo andaluz. El Espanyol deberá tener mucho cuidado con sus desmarques y disparos a portería.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendaciones Barcelona jornada 29 Liga Santander

Dos posibles bajas Betis jornada 29 Liga Santander

Recomendados Atlético jornada 29 Liga Santander


Espa√Īa, Fantasy Marca, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio