Toda la información sobre Comunio

Recomendables Espanyol – Leganés comunio jornada 2

LEO BAPTISTAO SERÁ UNO DE LOS JUGADORES A TENER EN CUENTA EN COMUNIO EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER EN EL ENFRENTAMIENTO ENTRE ESPANYOL Y LEGANÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el comienzo de la Liga Santander también ha empezado el comunio, que esta temporada cambia sus sistema de valoración, con lo que las actuaciones de cada jugador sobre el campo serán decisivas para lograr la mayor cantidad de puntos posibles; factores como paradas, recuperaciones de balón, regates, pases o goles serán decisivos de ahora en adelante.

A fin de decidir que jugadores son más útiles cada semana, trataremos de ayudar a los usuarios del comunio analizando lo que pueden aportar determinados jugadores en cada partido de esta jornada 2 de la Liga Santander, centrándonos en este caso en el partido entre Espanyol y Leganés.

En el Espanyol parecen interesantes en este choque Pau López, que ante la baja por lesión de Diego López demostró que con sus paradas puede sumar muchos puntos en comunio; David López será otro de los futbolistas a tener en cuenta por sus pases y recuperaciones de balón en defensa; Piatti también destacará por sus regates, centros y asistencias, que deben hacerle sumar muchos puntos en comunio. Finalmente, Leo Baptistao ya demostró su categoría la primera jornada del comunio, y sus goles y regates le harán tener una buena puntuación esta semana, al igual que puede tambien sumar muchos puntos Gerard Moreno, jugador también con mucho gol, y que además da asistencias y trabaja mucho en la presión.

El Leganés presenta como jugadores más atractivos para comunio en este choque a Cuéllar, que tendrá trabajo y puede sumar bastantes puntos con sus intervenciones bajo palos; Gabriel, jugador con buen toque de balón, regate, buen pase y llegada desde segunda línea, o Szymanowski, cuyos centros, pases, asistencias y regates a buen seguro le harán sumar muchos puntos en comunio cada jornada.

Otros jugadores a tener en cuenta pueden ser Javi Fuego, por sus recuperaciones de balón, Jurado, por sus pases y centros; o Rubén Pérez, también muy trabajador en defensa. Todos ellos pueden tener una buena puntuación esta jornada en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Las Palmas – Atlético jornada 2

Recomendados comunio Betis – Celta jornada 2

Recomendaciones Alavés – FC Barcelona comunio jornada 2

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario