Toda la información sobre Comunio

Recomendables Éibar – Athletic comunio jornada 2

EL JAPONÉS INUI PUEDE SER UNO DE LOS FUTBOLISTAS DESTACADOS EN COMUNIO EN LA JORNADA 2 DE LA LIGA SANTANDER, PUDIENDO TENER UNA BUENA ACTUACIÓN EN EL CHOQUE ENTRE ÉIBAR Y ATHLETIC DE BILBAO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Liga Santander ha vuelto y con ella regresa el comunio, que esta temporada ha estrenado un nuevo sistema de puntuación basado en estadísticas, por lo que la incidencia de cada futbolista en el juego con sus acciones individuales y para el equipo serán lo que determinen los puntos que lograrán cada semana.

En base a ello hay que estar más pendientes de las características de cada jugador en cada partido, y en este caso analizaremos aquellos que pensamos pueden lograr una buena puntuación en comunio en el partido Éibar – Athletic de Bilbao de la jornada 2 de la Liga Santander.

En el Éibar, Paulo Oliveira demostró la primera jornada en comunio sus buenas cualidades, y con sus pases y recuperaciones de balón puede ser bien puntuado esta semana; Dani García siempre es un valor seguro, su buena labor en defensa y ataque y sus pases y centros sumarán muchos puntos en comunio cada jornada; Inui también destacará por sus regates, centros, asistencias y disparos a puerta, con los que logrará grandes puntuaciones en comunio; será un peligro para el Athletic en ataque. Finalmente Sergi Enrich y Kike García pueden crear mucho peligro con sus combinaciones en ataque y goles, lo que también puede hacerles sumar muchos puntos en comunio.

Kepa demuestra que está haciéndose con el puesto bajo palos en el Athletic, por lo que con sus paradas puede lograr buenas puntuaciones en comunio, y más si logra dejar su portería a cero esta semana; Lekue será un buen relevo para el lesionado De Marcos, y con sus centros y pases puede sumar también muchos puntos. Beñat es habitualmente un buen recuperador de balones, además de tener bastante acierto en el pase y buen golpeo, también debe lograr una buena puntuación en comunio. Muniain y Williams sumarán muchos puntos en comunio con sus regates, asistencias, centros y goles, al igual que Aduriz, siempre un peligro en ataque y al que no se le olvida hacer goles.

Dmitrovic puede ser un buen fichaje en comunio si su equipo no encaja goles este choque, aunque el Athletic tiene bastante peligro en ataque y puede ser arriesgado su fichaje; Vesga también puede sumar bastantes puntos con sus pases, al igual que Raúl García con sus asistencias y tiros a puerta.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Las Palmas – Atlético jornada 2

Recomendables comunio Levante – Deportivo jornada 2

Recomendados comunio Betis – Celta jornada 2

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario