Recomendables comunio Villarreal últimas 9 jornadas

EL CENTROCAMPISTA DEL VILLARREAL RODRI HA SIDO UNA DE LAS REVELACIONES DE ESTA TEMPORADA EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE GANARSE UN PUESTO PARA EL MUNDIAL, ALGO QUE LE HACE MUY INTERESANTE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal CF intentará asegurar en las últimas 9 jornadas de LaLiga su clasificación para Europa, sin renunciar a llegar a la Champions, algo para lo que sus rivales serán Málaga (fuera), Athletic (casa), Sevilla (fuera), Leganés (casa), Barcelona (fuera), Celta (casa), Valencia (casa), Deportivo (fuera), Real Madrid (casa). Para conseguir lograr su objetivo sus futbolistas deberán dar su mejor nivel las próximas semanas, algo que hará que puntúen bien en comunio.

Recomendamos en comunio en el Villarreal para las últimas 9 jornadas de la Liga Santander a estos jugadores:

ASENJO. El meta palentino ha vuelto a demostrar su nivel una vez superada por completo su grave lesión, y ya comienza a dar buenas puntuaciones en comunio. Su labor bajo palos será vital para que el Villarreal consiga acabar la temporada logrando su objetivo, algo que le hace ser un jugador interesante para estas últimas jornadas de LaLiga.

ÁLVARO GONZÁLEZ. El central cantabro está siendo de los mejores en el equipo castellonense en los últimos choques, aunque puede mejorar su rendimiento en comunio en los últimos encuentros de la temporada, donde apunta a ser uno de los puntales defensivos del Villarreal para que éste logre su objetivo europeo.

JAUME COSTA. El lateral izquierdo de los castellonenses está de nuevo haciendo una buena temporada, siendo bastante efectivo en defensa y aportando mucho peligro con sus subidas por banda. En los partidos que quedan para acabar la temporada espera repetir buenas actuaciones, por lo que con un precio asequible parece un fichaje interesante en comunio.

RODRI. El canterano del equipo castellonense ha cubierto perfectamente la baja del capitán Bruno Soriano. Su trabajo en el centro del campo y sus recuperaciones de balón son bien valoradas por los cronistas de comunio, e incluso ha sido convocado por Lopetegui para ir con España, por lo que tratará de acabar bien LaLiga para intentar agotar sus opciones de estar en el Mundial este verano.

TRIGUEROS. Se espera que el centrocampista sevillano recupere su mejor nivel en lo que resta de temporada, en la que de Trigueros tratará de mostrar su calidad, siendo sus jugadas y llegadas a gol vitales para lograr el objetivo de entrar en Europa, Parece interesante en comunio, donde espera destacar en los próximos encuentros.

BACCA. El punta colombiano será la referencia en ataque del Villarreal de nuevo en lo que resta de temporada, donde su movilidad a buen seguro causará muchos problemas a las defensas rivales. Querrá estar con Colombia en el Mundial, lo cual puede hacerle destacar estos últimos choques de LaLiga, por lo que apunta a ser un futbolista interesante en comunio.

ENES ÜNAL. El atacante turco viene de hacer dos goles en la jornada 29, sumando ya 5 tantos en lo que llevamos de temporada, y llega en forma a la recta final de LaLiga, demostrando ir a más tras su vuelta al equipo en el mercado invernal. El Villarreal necesitará la mejor versión de todos sus futbolistas para lograr su objetivos, incluyendo a un Enes Ünal que puede ser una buena apuesta en comunio estas últimas jornadas.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Málaga – Villarreal jornada 30 Liga Santander

Lesionados y dudas jornada 30 Liga Santander

Jugadores recomendados Atlético últimas 9 jornadas


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio