Recomendables comunio Villarreal jornada 38 Liga Santander

EL EXTREMO MALAGUEÑO DEL VILLARREAL, SAMU CASTILLEJO, PUEDE SER UNO DE LOS FUTBOLISTAS DESTACADOS EN COMUNIO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL REAL MADRID, QUE POSIBLEMENTE HARÁ ROTACIONES AL PENSAR EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal CF recibirá al Real Madrid el sábado 19 de mayo en el Estadio de la Cerámica a partir de las 20:45 horas en uno de los partidos más interesantes de la jornada 38 de la Liga Santander; un choque en el que sus jugadores intentarán hacer un buen partido para así sumar muchos puntos en comunio.

Recomendamos en comunio en el Villarreal en esta jornada 38 de la Liga Santander a estos jugadores:

ASENJO. El meta palentino ha vuelto a demostrar su nivel una vez superada por completo su grave lesión, y ya suma 94 puntos en comunio, cifras que espera aumentar en el último choque de esta temporada. Ante un Real Madrid que pese a pensar en la final de la Champions no lo pondrá fácil, espera volver a destacar.

VICTOR RUIZ. El central catalán parece haber recuperado la confianza de Javi Calleja y está destacando en los últimos encuentros del cuadro castellonense, demostrando su buen hacer en defensa. En el choque ante el Real Madrid debe seguir mostrando su nivel ante delanteros rápidos como Bale, Benzema o Mayoral, por lo que puede mejorar sus 133 puntos en comunio.

RODRI. El canterano del equipo castellonense ha cubierto esta temporada perfectamente la baja del capitán Bruno Soriano. Su trabajo en el centro del campo y sus recuperaciones de balón están siendo bien valoradas por los cronistas de comunio, donde suma 170 puntos. Espera seguir brillando el resto de la temporada y apurar sus opciones de ir al Mundial.

TRIGUEROS. Se espera que el centrocampista sevillano muestre su mejor nivel en este último encuentro de la temporada. Trigueros es uno de los jugadores de más calidad del Villarreal, por lo que sus jugadas y llegadas a gol pueden ser vitales para superar al Real Madrid, algo que hace que pueda mejorar sus 170 puntos en comunio.

CASTILLEJO. El extremo malagueño ha vuelto a recuperar sensaciones en los últimos choques, destacando con su velocidad y llegadas a gol. Ante un Real Madrid que pensará en la final de la Champions, Castillejo tratará de mejorar sus números en comunio, hasta ahora de 160 puntos, por lo que también es interesante esta semana.

BACCA. El punta colombiano será la referencia en ataque del Villarreal ante el Real Madrid una jornada más, lo que puede hacer que sume una buena puntuación en comunio, aumentando los 197 puntos que lleva. Sus llegadas al área y goles – lleva 15 en liga – pueden ser vitales para su equipo, por lo que los blancos deberán estar pendientes de su movilidad y olfato goleador.

CHERYSHEV. El extremo ruso ha ido a más estas últimas jornadas, y ha sido decisivo con sus goles y asistencias para lograr plaza europea con el Villarreal. En el choque ante el Real Madrid, suy ex-equipo, Cheryshev estará muy motivado y tendrá una buena opción de hacer goles para así mejorar su puntuación de 84 puntos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Valencia jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Sevilla jornada 38 Liga Santander

Recomendables comunio Real Sociedad jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio