Recomendables comunio Villarreal jornada 24 Liga Santander

EL COLOMBIANO CARLOS BACCA SERÁ UNA SEMANA MÁS LA REFERENCIA EN LA PUNTA DE ATAQUE DEL VILLARREAL EN EL PARTIDO ANTE EL ESPANYOL DE LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE PUEDE SEGUIR MEJORANDO SUS NÚMEROS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal CF visitará al Espanyol en el RCD Stadium (Cornellá-El Prat) el domingo 18 de febrero a partir de las 18:30 horas en uno de los partidos más atractivos de la jornada 24 de la Liga Santander; un choque en el que se esperan rotaciones y en el que sus jugadores intentarán hacer un buen partido para así sumar muchos puntos en comunio.

Recomendamos en comunio en el Villarreal en esta jornada 24 de la Liga Santander a estos jugadores:

ASENJO. El meta palentino ha vuelto a demostrar su nivel una vez superada por completo su grave lesión, y ya suma 40 puntos en comunio, cifras que espera aumentar lo que resta de temporada si no tiene nuevos percances físicos. Ante un Espanyol que suele hacer goles con Gerard Moreno y Baptistao, Asenjo tratará de volver a hacer un buen encuentro.

MARIO GASPAR. Una temporada más el lateral alicantino está siendo de los mejores en el equipo castellonense, aunque puede subir aún más su rendimiento para sumar más puntos en comunio, donde lleva 67. En el choque ante el Espanyol tendrá que estar muy atento a la movilidad de Gerard o Jurado para lograr una buena puntuación, siempre y cuando no rote.

RODRI. El canterano del equipo castellonense está cubriendo perfectamente la baja del capitán Bruno Soriano. Su trabajo en el centro del campo y sus recuperaciones de balón están siendo bien valoradas por los cronistas de comunio, donde suma 102 puntos. El Villarreal necesitará que siga mostrando su nivel ante el Espanyol para sacar adelante el partido.

CASTILLEJO. El extremo malagueño está volviendo a recuperar sensaciones tras su última lesión, destacando con su velocidad y llegadas a gol. Ante un Espanyol que suele encajar goles, Castillejo tratará de mejorar sus números en comunio, hasta ahora de 100 puntos, por lo que también es interesante esta semana.

BACCA. El punta colombiano será la referencia en ataque del Villarreal ante el Espanyol una jornada más, lo que puede hacer que sume una buena puntuación en comunio, aumentando los 114 puntos que lleva. Sus llegadas al área y goles – lleva 8 en liga – pueden ser vitales para su equipo, por lo que los catalanes deberán estar pendientes de su movilidad y olfato goleador, puesto que ha marcado las últimas 3 semanas.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados Espanyol jornada 24 Liga Santander

Recomendaciones Valencia jornada 24 Liga Santander

Choque de trenes en la Champions: Real Madrid – PSG y Chelsea – Barcelona


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio