Recomendables comunio Villarreal jornada 20 Liga Santander

EL EXTREMO MALAGUEÑO DEL VILLARREAL, SAMU CASTILLEJO, PUEDE SER UNO DE LOS FUTBOLISTAS DESTACADOS EN COMUNIO EN LA JORNADA 20 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL LEVANTE, UN RIVAL QUE SUFRE EN DEFENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal CF recibirá al Levante en el Estadio de la Cerámica el sábado 20 de enero a partir de las 18:30 horas en uno de los partidos de la jornada 20 de la Liga Santander; un choque en el que sus jugadores intentarán hacer un buen partido para así sumar muchos puntos en comunio.

Recomendamos en comunio en el Villarreal en esta jornada 20 de la Liga Santander a estos jugadores:

ASENJO. El meta palentino volvió al equipo tras su prolongado período de ausencia por lesión, y lo hizo mostrando una total recuperación, por lo que en 5 partidos ya suma 28 puntos en comunio, cifras que espera aumentar en 2018 si le respetan las lesiones. Ante un Levante al que le cuesta hacer goles, Asenjo puede lograr dejar su portería a cero y sumar una buena puntuación.

VICTOR RUIZ. Una temporada más el defensa catalán está siendo de los mejores en el equipo castellonense, aunque puede subir aún más su rendimiento para sumar más puntos en comunio, donde lleva 69. En el choque ante el Levante tendrá que estar muy atento a la movilidad de Boateng, Jason, Ivi y Morales para lograr una buena puntuación.

RODRI. El canterano del equipo castellonense está cubriendo perfectamente la baja del capitán Bruno Soriano. Su trabajo en el centro del campo y sus recuperaciones de balón están siendo bien valoradas por los cronistas de comunio, donde suma 88 puntos. El Villarreal necesitará que siga mostrando su nivel ante el Levante para sacar adelante el partido.

CASTILLEJO. El extremo malagueño está con ganas de aportar al equipo tras un tiempo ausente por lesión. Ante un Levante que llegará con problemas en defensa y que suele encajar goles, Castillejo tratará de mejorar sus números en comunio, hasta ahora de 78 puntos, por lo que también es interesante esta semana.

ENES ÜNAL. El punta turco será la referencia en ataque del Villarreal ante el Levante debido a la baja de Bacca por sanción, lo que puede hacer que sume una buena puntuación en comunio, aumentando los 47 puntos que lleva. Sus llegadas al área y goles pueden ser vitales para su equipo, por lo que los valencianos deberán estar pendientes de su movilidad.

MÁS NOTICIAS:

Recomendables comunio Levante jornada 20 Liga Santander

Recomendaciones comunio Valencia jornada 20 Liga Santander

Probables alineaciones jornada 20 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio