Recomendables comunio Real Sociedad últimas 9 jornadas

TRAS HABER SUPERADO SU LESIÓN Y VOLVER A HACER GOLES, EL DELANTERO BRASILEÑO DE LA REAL SOCIEDAD WILLIAN JOSÉ PODRÍA SER UNO DE LOS JUGADORES DESTACADOS EN COMUNIO EN LAS ÚLTIMAS 9 JORNADAS DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad afrontará las últimas 9 jornadas de la Liga Santander con un nuevo técnico y sin un claro objetivo, si bien luchará por intentar engancharse a Europa hasta el final, siendo sus rivales para ello Éibar (fuera), Girona (casa), Las Palmas (fuera), Atlético (casa), Málaga (fuera), Athletic (casa), Sevilla (fuera), Leganés (casa) y Barcelona (fuera). Los jugadores vascos tratarán de agradar a Imanol y hacer un buen final de campaña, por lo que pueden lograr buenas puntuaciones en comunio.

Recomendamos en comunio esta jornada 28 de la Liga Santander en la Real Sociedad a estos jugadores:

MOYÁ. Llegado hace algunas semanas a la Real Sociedad, el portero balear ha demostrado estar en forma, siendo clave en varios de los partidos del cuadro vasco, aunque puede mejorar su rendimiento. Luchará con Rulli por la titularidad en cuanto el argentino esté recuperado, por lo que puede conseguir sumar buenas puntuaciones las últimas jornadas de LaLiga en comunio, si bien el citado Rulli sería una buena alternativa si vuelve al once.

ODRIOZOLA. El lateral derecho donostiarra está siendo uno de los mejores jugadores en defensa y ataque de su equipo, lo que le ha hecho destacar en muchas ocasiones en comunio. En los últimos choques de la temporada se jugará su presencia con España en el Mundial, por lo que querrá agradar y ello parece hacerle recomendable lo que resta de LaLiga.

HÉCTOR MORENO. Aunque le ha costado, parece que el central mexicano por fin se ha hecho un hueco como titular en la zaga de los vascos tras la salida de Iñigo Martínez en invierno. Héctor Moreno espera seguir mejorando su rendimiento y ayudar a la Real Sociedad a hacer un buen final de temporada, algo que puede hacer que sea un fichaje interesante en comunio las próximas semanas.

ILLARRAMENDI. Uno de los jugadores más importantes del equipo realista está atravesando un gran momento de forma, sumando a sus buenos pases y labor en el centro del campo goles decisivos, hasta 7 esta campaña. Illarramendi es el mejor de su equipo en comunio, y durante las últimas jornadas de la Liga Santander a buen seguro tratará de agotar sus escasas opciones de ir al Mundial manteniendo su gran nivel.

CANALES. El centrocampista cántabro atraviesa su mejor momento en el equipo, habiéndose hecho con la titularidad, lo que hace que esté destacando en comunio. Desde la banda derecha posiblemente será una de las armas fundamentales de la Real Sociedad para intentar acabar bien la temporada, algo que hace que apunte a ser otro futbolista recomendable para los últimos partidos de LaLiga.

OYARZABAL. El canterano realista está siendo uno de los más destacados a lo largo de la temporada con sus asistencias y goles, sumando buenas puntuaciones en comunio, pese a haberse perdido bastantes partidos por lesión. Oyarzabal espera volver a hacer grandes puntuaciones en los últimos encuentros de la temporada, por lo que parece otro jugador interesante.

WILLIAM JOSÉ. Tras superar su última lesión, el brasileño ya está haciendo goles de nuevo para el cuadro vasco, demostrando llegar en forma al final de temporada, donde además intentará agotar sus opciones de contar con un puesto en la lista de Brasil para el Mundial. Se espera que William José consiga seguir haciendo destacando en los próximos choques, por lo que es muy recomendable apostar por él en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Futbolistas recomendables Éibar últimas 9 jornadas

Posibles onces jornada 30 Liga Santander

Recomendaciones jugadores Deportivo últimas 9 jornadas


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio