Recomendables comunio Real Sociedad jornada 38 Liga Santander

EL DELANTERO BRASILEÑO DE LA REAL SOCIEDAD WILLIAN JOSÉ QUERRÁ DESPEDIR LA TEMPORADA HACIENDO GOLES, POR LO QUE PODRÍA SER UNO DE LOS JUGADORES DESTACADOS EN COMUNIO ANTE EL BARCELONA EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad visitará el domingo 20 de mayo a partir de las 20;45 horas al Barcelona en un aparentemente interesante partido de la jornada 38 de la Liga Santander. El partido será a buen seguro intenso, lo que hará que los futbolistas del cuadro guipuzcoano puedan lograr una buena puntuación en comunio, ya que además tratarán de dejar buen sabor de boca para cerrar la temporada.

Recomendamos en comunio esta jornada 38 de la Liga Santander en la Real Sociedad a estos jugadores:

MOYÁ. Parece que el portero balear ha vuelto a tener la confianza de Imanol bajo palos de la Real Sociedad, por lo que se le espera de nuevo de titular ante el Barcelona para despedir la Liga Santander, donde intentará parar a Messi, Luis Suárez y compañia, ofreciendo su mejor nivel. Puede brillar en comunio.

RAÚL NAVAS. Al central sevillano le costó hacerse un hueco en el equipo, aunque ahora parece que ya lo ha logrado, por lo que se le espera de titular de nuevo ante Barcelona, donde tendrá que estar atento ante Luis Suárez y Messi, pero espera estar acertado y seguir mejorando sus números de 96 puntos en comunio.

ARITZ. El lateral derecho donostiarra está siendo uno de los mejores jugadores en defensa y ataque de su equipo esta temporada, por lo que ya suma 111 puntos en comunio. Ante el Barcelona podría volver al once tras superar sus molestias, por lo que se espera que haga un buen partido para ayudar a la Real Sociedad a lograr un buen resultado.

ILLARRAMENDI. Uno de los jugadores más importantes del equipo realista ha demostrado toda su calidad esta temporada, sumando a sus buenos pases y labor en el centro del campo goles decisivos, hasta 7 esta campaña. Illarramendi suma 229 puntos en comunio, y esta jornada volverá a intentar guiar a su equipo ante un Barcelona que querrá despedir a Iniesta con un triunfo.

OYARZABAL. El canterano realista está siendo uno de los más destacados a lo largo de la temporada con sus asistencias y goles, sumando ya 198 puntos en comunio, pese a haberse perdido algunos partidos por lesión. Oyarzabal espera repetir una buena actuación ante el Barcelona para ayudar a la Real Sociedad a lograr un buen resultado.

JANUZAJ. El centrocampista belga puede ser titular ante Barcelona de nuevo tras superar unos problemas de salud, por lo que intentará aumentar su cuenta de 124 puntos en comunio. Desde la banda posiblemente será una de las armas fundamentales de la Real Sociedad para intentar puntuar ante el Barcelona en la jornada 38 de la Liga Santander.

WILLIAM JOSÉ. El delantero brasileño sigue haciendo goles esta temporada, por lo que el Barcelona tendrá que estar muy atento a su movilidad en el área. Con 187 puntos en comunio. el cuadro vasco necesitará sus goles si quiere conseguir un buen resultado en esta jornada 38 de la Liga Santander, por lo que parece un fichaje interesante.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Real Madrid jornada 38 Liga Santander

Recomendables comunio Levante jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Málaga jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio