Recomendables comunio Levante jornada 38 Liga Santander

EL CAPITÁN DEL LEVANTE, JOSÉ LUIS MORALES, HA SIDO UNO DE LOS JUGADORES MÁS PELIGROSOS EN ATAQUE DEL LEVANTE ESTA TEMPORADA, POR LO QUE SU LABOR PUEDE SER VITAL EN COMUNIO PARA TRATAR DE DESPEDIR BIEN LALIGA ANTE EL CELTA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Levante visitará al Celta el sábado 19 de mayo a partir de las 13:00 horas en Balaidos en un igualado duelo de la jornada 38 de la Liga Santander. Los valencianos han logrado la permanencia de la mano de Paco López, y para seguir su buena racha sus jugadores deberán dar su mejor versión, logrando así una buena puntuación en comunio.

Pensamos que pueden destacar en comunio por parte del Levante en la jornada 38 de la Liga Santander estos jugadores:

OIER. El portero guipuzcoano está asentado en la titularidad del cuadro granota, demostrando estar en buena forma con sus intervenciones, muchas decisivas para su equipo, sumando 102 puntos en comunio, por lo que si no rota esta jornada parece un buen partido para apostar a que volverá a destacar.

COKE.  El lateral madrileño ha ido de menos a más desde su llegada en invierno, siendo clave en la permanencia del Levante, lo que hace que sume ya 52 puntos en comunio, y aunque se espera que el partido ante el Celta sea complicado, la labor de Coke en defensa y ataque puede ser decisiva para tener opciones de puntuar.

MORALES. El centrocampista madrileño lidera el ataque del Levante con sus incorporaciones por banda o desde la mediapunta, que le han llevado a destacar muchos choques en comunio, donde suma 142 puntos y su labor ha sido clave para la permanencia. Si puede jugar esta semana a buen seguro volverá a dar que hablar.

BARDHI. El polivalente atacante macedonio es uno de los futbolistas con más gol del equipo, y ha recuperado las sensaciones del inicio de temporada. Puede destacar en comunio esta jornada ya que su velocidad, desmarques y calidad a balón parado le hacen muy peligroso. Intentará agradar ante el Celta y sumar una buena puntuación si no rota al tener 4 tarjetas y poder ser reservado.

PAZZINI. Tras un año con muchos problemas en ataque, el delantero italiano no ha tenido oportunidades apenas de demostrar su olfato goleador, pero parece que despedirá LaLiga como titular al tener Paco López la idea de reservar apercibidos. El choque ante el Celta puede servirle para marcar algún tanto y mejorar sus 21 puntos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendados comunio Celta jornada 38 Liga Santander

Recomendaciones comunio Leganés jornada 38 Liga Santander

Recomendables comunio Girona jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio