Recomendables comunio Levante jornada 24 Liga Santander

EL VETERANO DELANTERO ITALIANO PAZZINI HA LLEGADO AL LEVANTE PARA TRATAR DE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS EN ATAQUE, Y TRAS MARCAR HACE 2 JORNADAS, SE ESPERA QUE HAGA UNA BUENA JORNADA EN COMUNIO LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER ANTE LA REAL SOCIEDAD. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Levante visitará a la Real Sociedad el domingo 18 de febrero desde las 12:00 horas en Anoeta en un duelo que se prevé igualado en la jornada 24 de la Liga Santander. Para que el cuadro valenciano logre un buen resultado, sus jugadores deberán dar su mejor versión, logrando así una buena puntuación en comunio.

Pensamos que pueden destacar en comunio por parte del Levante en la jornada 24 de la Liga Santander estos jugadores:

OIER. El portero guipuzcoano está asentado en la titularidad del cuadro granota y está demostrando estar en buena forma con sus intervenciones, muchas decisivas para su equipo, sumando ya 48 puntos en comunio, dígitos que tratará de mejorar en el choque ante la Real Sociedad, que le pondrá a prueba con Juanmi, Bautista, Oyarzabal y compañia.

COKE. Se espera que el lateral derecho madrileño ofrezca un buen nivel tras su vuelta a la Liga Santander desde Alemania. Debe comenzar a rendir bien ya en comunio, donde suma 8 puntos, y aunque se espera que el partido ante la Real Sociedad sea complicado, la labor de Coke en defensa e incluso ataque puede ser decisiva para tener opciones de puntuar. La pasada semana le anularon un gol que pareció legal.

MORALES. El centrocampista madrileño lidera el ataque del Levante con sus incorporaciones por banda o desde la mediapunta, que le han llevado a sumar ya 63 puntos en comunio. Se espera que en el choque ante la Real Sociedad “el comandante” ofrezca su mejor versión, ya que su labor será imprescindible para lograr un buen resultado.

JASON. El extremo coruñes está comenzando a mejorar su rendimiento, pareciéndose ya más al jugador que destacó la pasada temporada en el ascenso. Una lesión le ha hecho sumar solo 56 puntos en comunio, pero a buen seguro que en lo que resta de temporada mejorará bastante dicha cifra. Intentará agradar ante la Real Sociedad.

PAZZINI. Tras un año con muchos problemas en ataque, la llegada del delantero italiano ha dado nuevos aíres a la delantera del Levante. Pazzini ya marcó hace 2 jornadas un gol decisivo ante el Real Madrid y suma 9 puntos en comunio. Debe aportar su oportunismo ante la Real Sociedad para tratar de ayudar a su equipo a lograr un buen resultado.

MÁS NOTICIAS:

Choque de trenes en la Champions: Real Madrid – PSG y Chelsea – Barcelona

Recomendaciones Leganés jornada 24 Liga Santander

Recomendados Las Palmas jornada 24 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio