Toda la información sobre Comunio

Recomendables comunio Levante – Deportivo jornada 2

EL JUGADOR DEL LEVANTE JOSÉ LUIS MORALES, QUE YA DESTACÓ LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER, ES UNO DE LOS RECOMENDABLES EN COMUNIO PARA EL PARTIDO ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA DE LA JORNADA 2 DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el inicio de la Liga Santander también ha comenzado el comunio, donde un año más miles de usuarios en todo el mundo tratarán de demostrar sus conocimientos e imponerse en las ligas que disputan con sus amigos, familiares o compañeros de equipo. En una temporada en que el comunio cambió de forma de puntuar, es interesante conocer que habilidades tiene cada jugador, para así saber cuáles pueden ser más útiles cada semana.

En el partido entre Levante y Deportivo de la Coruña a buen seguro habrá futbolistas que pueden lograr muchos puntos en comunio, ya que en un principio será un enfrentamiento igualado, donde cualquier detalle puede ayudar a ambos equipos a lograr la victoria.

Raúl Fernández dejó en la primera jornada del comunio su puerta a cero con el Levante, sumando por ello una buena puntuación, y ante las dificultades del Deportivo para hacer goles, podría repetir esta jornada. Postigo demostró su anticipación en la marca y recuperó muchos balones en defensa, por lo que también de repetir puede hacer una buena puntuación en comunio; Jason demostró mucho peligro con sus acciones por banda, y sus regates y pases también darán una buena puntuación este choque; Morales desde luego parece un valor seguro en comunio, ya que además de regates, pases, centros y asistencias marcará goles, puesto que es también el encargado de lanzar los penaltis. En este choque también parece interesante Álex Alegría, que puede aprovechar las facilidades en defensa de los gallegos para hacer algún gol.

Por parte del Deportivo Schär demostró un buen nivel en comunio pese a la derrota ante el Real Madrid, sus anticipaciones en defensa y buen pase pueden hacerle sumar una buena puntuación esta jornada: Guilherme es interesante por sus recuperaciones de balón y acierto en el pase, que le darán también bastantes puntos en comunio. Fede Valverde puede ser una de las sorpresas, ya que es un jugador muy completo, con buen pase y que se faja en defensa, puede sumar una buena puntuación en comunio esta jornada en su debut en el juego; Fede Cartabia también sumará puntos por sus centros, pases y regates, teniendo también posibilidades de hacer goles; finalmente Florin Andone está llamado a hacer goles, que le harán sumar muchos puntos en comunio.

En un principio estos son los jugadores que recomendaríamos en este choque, pero ¿quién sabe?, quizás algún otro nos sorprenda y logre una gran puntuación en esta segunda jornada del comunio.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Alavés – FC Barcelona comunio jornada 2

Recomendados comunio Betis – Celta jornada 2

Recomendaciones Real Sociedad – Villarreal comunio jornada 2

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario