Recomendables comunio Leganés jornada 29 Liga Santander

 

RECOMENDACIONES COMUNIO LEGANÉS JORNADA 29 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés jugarå en la jornada 29 del comunio contra el Sevilla en el estadio de Butarque el domingo 18 de marzo a las 12:00 horas.

Por su parte, el Leganés CF saldrå probablemente con esta alineación en comunio: Cuéllar, Diego Rico, Siovas, Bustinza, Zaldua, Rubén Pérez, Gabriel, Eraso, El Zhar, Beauvue y Amrabat. 

En un principio hay varias dudas en la posible alineación del Leganés para el partido. En primer lugar, Muñoz podría jugar en lugar de Bustinza; ademås Omar podría jugar en lugar de El Zhar y Guerrero en lugar de Beauvue.

En el Leganés lo mås probable es que El Zhar, Beauvue, Rubén Pérez y Gabriel destaquen. Son los jugadores mås interesantes del equipo para la jornada 29 de la Liga Santander. Vamos a hablar un poco de ellos:

Beauvue: Gran delantero que debe marcar goles con el Leganés en la punta de ataque del equipo en la jornada 29 de la Liga Santander.

El Zhar: Uno de los mejores jugadores del equipo en esta temporada. Debe brillar en el partido y jugar a tope para puntuar bien.

Rubén Pérez: El mejor del Leganés esta temporada. Debe aportar mås goles en el equipo esta temporada.

Gabriel: Lleva 36 puntos. Su media es de 3 por partido en la Liga Santander. Un gran futbolista que debe ser mĂĄs constante jornada tras jornada para subir su media de puntos en el juego durante la presente temporada.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en la alineación del Leganés para la jornada 29 y de la Liga Santander. El conjunto pepinero espera estar a tope contra el Celta y hacer un gran partido.

Veremos si los jugadores del Leganés dan el do de pecho y ganan en la jornada 29 de comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables onces LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Getafe jornada 29

Recomendaciones comunio Real Sociedad – Getafe jornada 29

Recomendaciones comunio Real Sociedad jornada 29 Liga Santander

 

 

 

 

 


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio