Recomendables comunio Girona РLegan̩s jornada 24 Liga Santander

GIRONA Y LEGANÉS DISPUTARÁN EL VIERNES 16 DE FEBRERO UN INTERESANTE PARTIDO QUE ABRIRÁ LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE VARIOS JUGADORES APUNTAN A TENER UNA BUENA ACTUACIÓN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Girona y Leganés disputarán un interesante encuentro el lunes 16 de febrero a partir de las 21:00 horas en Montilivi en la jornada 24 de la Liga Santander; un choque que se espera igualado y en el que varios futbolistas pueden conseguir puntuar bien en comunio.

Recomendamos en comunio para este choque de la jornada 24 de la Liga Santander a estos jugadores:

BORJA GARCÍA. El mediapunta madrileño está siendo cada jornada uno de los más destacados en el Girona, lo cual hace que ante el Leganés pueda volver a sumar muchos puntos en comunio, por lo que puede ser interesante esta jornada 24 de la Liga Santander, ayudando a su equipo a lograr un buen resultado ante los pepineros.

PORTU. El atacante murciano está en forma las últimas semanas, siendo uno de los mejores jugadores del Girona, y ya suma 8 goles y 2 asistencia en LaLiga. Ante el Leganés tendrá ocasión de mostrar su técnica y buen disparo, algo que siempre viene bien a su equipo, por lo que puede ser una buena apuesta en comunio.

STUANI. El atacante uruguayo empezó con fuerza la temporada y ya suma 12 goles en LaLiga. La defensa del Leganés deberá estar muy pendiente de sus desmarques y llegadas al área, con los que buscará más tantos para destacar una semana más con el Girona en comunio en esta jornada 24 de la Liga Santander.

GUMBAU. El centrocampista catalán poco a poco va cogiendo protagonismo en el Leganés, y debido a la baja por lesión de Gabriel se presume titular, algo que puede hacer que destaque en comunio ante el Girona, aportando su calidad y llegadas a gol desde segunda línea, ya que el partido se presume muy igualado.

EL ZHAR. El extremo marroquí seguramente volverá a la titularidad tras la eliminación en Copa del Rey, por lo que ante el Girona ante el que tratará de aprovechar su velocidad y buen toque de balón para tratar de ayudar al Leganés a lograr un buen resultado, siendo así uno de los destacados de la jornada en comunio,

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones jornada 24 Liga Santander

Choque de trenes en la Champions: Real Madrid – PSG y Chelsea – Barcelona

Szymanowski y Tito dudas jornada 24 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio