Recomendables comunio Girona jornada 38 Liga Santander

EL DELANTERO URUGUAYO CRISTIAN STUANI ESTÁ SIENDO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL GIRONA EN ESTA TEMPORADA, POR LO QUE ANTE LAS PALMAS EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER PUEDE VOLVER A DESTACAR EN COMUNIO, YA QUE ADEMÁS ESTARÁ CON GANAS DE VOLVER A MARCAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona visitará a la UD Las Palmas el sábado 19 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Estadio de Gran Canaria en un bonito choque de la jornada 38 de la Liga Santander. Los jugadores catalanes querrán ofrecer una buena imagen para despedir su gran temporada tras el ascenso, lo que puede hacer que logren una buena puntuación en comunio.

Destacamos a estos jugadores del Girona para la jornada 38 de la Liga Santander:

BONO: El guardameta marroquí se ha asentado en la titularidad, respondiendo con buenas actuaciones, lo que hace que por el momento sume 116 puntos en comunio. Esta semana intentará hacer un buen papel ante Calleri, Expósito, Ezekiel o Jairo, que están con ganas de marcar, por lo que por solo 1.020.000 euros puede ser una buena apuesta.

MOJICA. El defensor colombiano es uno de los puntales en defensa y especialmente en ataque del cuadro gerundense, manteniendo un buen nivel los últimos choques, lo cual hace que sume 104 puntos en comunio, cifra que espera incrementar esta jornada 38 de la Liga Santander, ayudando a su equipo a batir a la UD Las Palmas y despedir de la mejor manera su gran temporada.

JUANPE. El central canario al igual que su compañero Bernardo está siendo clave en la buena marcha del Girona esta temporada, aportando mucha sobriedad a la zaga e incluso colaborando en ataque con varios goles ya. Ante la UD Las Palmas espera seguir manteniendo su buen nivel y aumentar su cuenta de 143 puntos en comunio.

PORTU. El atacante murciano está haciendo una gran temporada, siendo uno de los mejores jugadores del Girona, y suma 11 goles y 4 asistencias en LaLiga. Ante la UD Las Palmas tendrá ocasión de mostrar su técnica y buen disparo, algo que siempre viene bien a su equipo, por lo que puede mejorar sus cifras en comunio, donde actualmente suma 154 puntos.

BORJA GARCÍA. Tras ser clave para el histórico ascenso del Girona a Primera División, el mediapunta madrileño ha brillado esta temporada demostrando su calidad en comunio, donde ya suma 184 puntos, cifras que espera mejorar ante la UD Las Palmas aprovechando su trabajo en el campo y sus pases, además de intentar sumar algún gol más a su cuenta.

STUANI. El atacante uruguayo está haciendo una gran temporada y suma 19 goles en LaLiga. La defensa de la UD Las Palmas deberá estar muy pendiente de sus desmarques y llegadas al área, con los que buscará más tantos para aumentar los 159 puntos que lleva en comunio. Es una apuesta lógica si tenemos en cuenta los fallos defensivos del cuadro canario.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones comunio Getafe jornada 38 Liga Santander

Recomendables comunio Betis jornada 38 Liga Santander

Recomendados comunio Espanyol jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio