Recomendables comunio Girona jornada 24 Liga Santander

EL DELANTERO URUGUAYO CRISTIAN STUANI ESTÁ SIENDO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL GIRONA EN ESTA TEMPORADA, POR LO QUE ANTE EL LEGANÉS EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER PUEDE VOLVER A DESTACAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona recibirá al Leganés el viernes 16 de febrero desde las 21:00 horas en uno de los choques más igualados de la jornada 24 de la Liga Santander. Los jugadores catalanes querrán ofrecer una buena imagen para seguir tratando de acercarse lo antes posible a la permanencia, lo que puede hacer que logren una buena puntuación en comunio.

Destacamos a estos jugadores del Girona para la jornada 24 de la Liga Santander:

BONO: El guardameta marroquí se ha asentado en la titularidad, respondiendo con buenas actuaciones, lo que hace que por el momento sume 70 puntos en comunio. Esta semana intentará hacer un buen papel ante los Amrabat, Beauvue, Gabriel o El Zhar, que le pondrán a prueba, por lo que por solo 850.000 euros puede ser una buena apuesta.

BERNARDO. El defensor colombiano es uno de los puntales en defensa del cuadro gerundense, manteniendo un buen nivel los últimos choques, lo cual hace que sume 86 puntos en comunio, cifra que espera incrementar esta jornada 24 de la Liga Santander, ayudando a su equipo a plantar cara al Leganés y seguir manteniéndose lejos de la zona baja.

PORTU. El atacante murciano está en forma las últimas semanas, siendo uno de los mejores jugadores del Girona, y ya suma 8 goles y 2 asistencias en LaLiga. Ante el Leganés tendrá ocasión de mostrar su técnica y buen disparo, algo que siempre viene bien a su equipo, por lo que puede mejorar sus cifras en comunio, donde actualmente suma 104 puntos.

BORJA GARCÍA. Tras ser clave para el histórico ascenso del Girona a Primera División, el mediapunta madrileño está destacando esta temporada demostrando su calidad en comunio, donde ya suma 122 puntos, cifras que espera mejorar ante el Leganés aprovechando su trabajo en el campo y sus pases, además de intentar sumar algún gol a su cuenta.

STUANI. El atacante uruguayo empezó con fuerza la temporada y ya suma 12 goles en LaLiga. La defensa del Leganés deberá estar muy pendiente de sus desmarques y llegadas al área, con los que buscará más tantos para aumentar los 104 puntos que lleva en comunio. En el último choque en Montilivi sumó 2 tantos y fue un peligro constante en ataque.

MÁS NOTICIAS:

Choque de trenes en la Champions: Real Madrid – PSG y Chelsea – Barcelona

Recomendaciones Deportivo jornada 24 Liga Santander

Recomendaciones Barcelona jornada 24 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio