Toda la información sobre Comunio

Recomendables comunio Girona – Barcelona jornada 6

GIRONA Y FC BARCELONA DISPUTAR√ĀN UN HIST√ďRICO DUELO EL S√ĀBADO 23 DE SEPTIEMBRE EN MONTILIVI EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER, EN UN PARTIDO EN EL QUE MUCHOS JUGADORES LOGRAR√ĀN UNA GRAN PUNTUACI√ďN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Girona y FC Barcelona disputarán el próximo sábado 23 de septiembre en Montilivi a partir de las 20:45 horas un partido histórico dentro de la jornada 6 de la Liga Santander, un duelo en el que se espera de nuevo a un gran Messi, que junto a otros futbolistas pueden sumar muchos puntos en comunio.

El Girona podr√≠a formar de inicio en comunio¬†con esta alineaci√≥n: Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Bernardo, Aday, Alcal√°, √Ālex Granell, Pere Pons, Borja Garc√≠a, Stuani y Portu.

Douglas Luiz  puede entrar como tiular en comunio por Pere Pons; mientras que parece que Stuani y Kayode se jugarán un puesto en ataque, aunque podrían jugar ambos y caerse Borja García o Portu del once. Muniesa tiene molestias lo cual posiblemente hará que Juanpe repita como titular, aunque si se recupera el primero jugará.

Parecen recomendable en el Girona en¬†comunio esta jornada¬†Iraizoz, que esta haciendo bastante buen inicio de liga; Pedro Alcal√°, que hace una buena labor en defensa y tiene gol; Maffeo,¬†por sus centros y disparos; √Ālex Granell, por su trabajo en mediocampo; Borja Garc√≠a, que est√° haciendo un buen inicio de temporada; o Stuani, que puede marcar alg√ļn gol.

En el Barcelona su alineación más probable en comunio estará formada por: Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Iniesta, Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez y Messi.

Parece que Denis Suárez suplirá la baja en comunio del lesionado Dembélé, mientras que Rakitic y Paulinho se jugará un puesto en mediocampo, mientras que Alcácer podría ser titular por Denis Suárez. Mascherano podría entrar por Piqué en defensa, y Aleix Vidal por Sergi Roberto.

Parecen recomendables en el Barcelona en¬†comunio este choque¬†Ter Stegen, a buen nivel este inicio de liga; Sergi Roberto,¬†que defiende y ataca bien; Rakitic, por sus llegadas a gol y trabajo en mediocampo¬†Deulofeu, que puede romper el partido con su velocidad; Luis Su√°rez, por sus asistencias y goles, y Messi, del que poco se puede a√Īadir.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendados comunio M√°laga ‚Äď Athletic de Bilbao

Recomendaciones comunio Alav√©s ‚Äď Real Madrid

Recomendables comunio Atl√©tico ‚Äď Sevilla Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, comunio, Espa√Īa, fcbarcelona, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *