Recomendables comunio Eibar jornada 17 Liga Santander

JUGADORES RECOMENDADOS COMUNIO EIBAR JORNADA 17 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Eibar jugará contra el Girona en la jornada 17 del comunio y de la Liga Santander el próximo domingo sábado 21 de diciembre a las 19:30 horas.

La posible alineaci√≥n del Eibar para el partido de comunio¬†ser√° la formada por los siguientes jugadores:¬†Dmitrovic, Jos√© √Āngel, Oliveira, Arbilla, Capa, Dani Garc√≠a, Alejo, Charles, Jord√°n, Inui y Enrich.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Eibar para la jornada 17 de comunio con el conjunto vasco. Veremos si hay cambios a lo largo de la próxima semana.

El equipo armero intentar√° sacar algo positivo contra un Betis que llega lanzado aunque empat√≥ inextremis contra el Eibar en su √ļltimo partido de comunio¬†y de la Liga Santander. No se preveen demasiadas variaciones en el once de Mendil√≠bar y para comunio¬†recomendamos a los siguientes hombres:

Dmitrovic: en los guantes del meta serbio estarán gran parte de las opciones del Eibar en esta jornada 17 y pensamos que, si mantiene la buena línea mostrada hasta el momento, será una buena fuente de puntos para aquellos usuarios decomunio que apuesten por él.

Dani García: el líder del centro del campo armero debe de dar un paso al frente y ofrecer su mejor versión en este difícil compromiso, por lo que creemos que hará un buen partido y sumará unos puntos más que interesantes en esta jornada de comunio.

Enrich: el ‘9’ del Eibar tiene que empezar a carburar y un Villarreal en crisis podr√≠a ser una v√≠ctima propicia para que el delantero balear aumente su cuenta goleadora, por lo que lo recomendamos de cara a esta jornada 17 de comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Athletic jornada 17 Liga Santander

Alineaciones probables Biwenger Levante РLeganés jornada 17 Liga Santander

Puntos oficiales Biwenger Atlético РAlavés (1-0)

Posibles onces Biwenger Real Sociedad – Sevilla jornada 17 Liga Santander

 

 

 

 

 


Comunio, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio