Recomendables comunio Betis jornada 38 Liga Santander

EL JOVEN LOREN HA SIDO UNA DE LAS REVELACIONES DEL BETIS ESTATEMPORADA, HACIENDO GOLES DECISIVOS PARA METER A LOS ANDALUCES EN EUROPA, POR LO QUE A BUEN SEGURO QUERRÁ DESPEDIR LA TEMPORADA HACIENDO DE NUEVO UN BUEN PARTIDO, LO QUE LE HACE RECOMENDABLE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis tendrá que hacer un buen partido para superar al Leganés el sábado 19 de mayo en Butarque a partir de las 16:15 horas en uno de los choques más igualados de la jornada 38 de la Liga Santander. Un encuentro muy atractivo que puede hacer que varios jugadores béticos logren sumar buenas puntuaciones en comunio.

Recomendamos estos jugadores en comunio en el Betis esta jornada 38 de la Liga Santander.

PEDRO LÓPEZ. El joven portero bético ha tenido que jugar las últimas semanas por las bajas de Adán y Dani Giménez, y será vital para que su equipo logre un buen resultado ante el Leganés. Pedro López tiene un precio asequible en comunio de 700.000 euros, sumando 16 puntos, por lo que puede ser un fichaje interesante.

BARTRA. El central catalán está demostrando en su vuelta a la Liga Santander ser de los mejores defensores del país. En las filas del Betis ha dado seguridad a la zaga y está colaborando a mantener la seguridad defensiva, brillando en comunio, donde suma 79 puntos. Se espera que Bartra vuelva a demostrar su categoría esta jornada ante el Leganés.

DURMISI. El lateral izquierdo danés, pese a haber perdido el puesto con Junior, ha vuelto a la titularidad las últimas semanas, siendo decisivo con su labor en defensa y ataque, con importantes goles, para sellar el pase a Europa del cuadro verdiblanco. Con 96 puntos en comunio, parece un fichaje interesante esta semana.

FABIÁN. El centrocampista sevillano ha vuelto en estos últimos choques a volver a mostrar el nivel de principios de temporada. Aunque tendrá un complicado partido ante el Leganés tratará de ayudar a que el Betis a lograr un buen resultado, de tal forma que intentará aumentar su cuenta de 176 puntos en comunio.

BOUDEBOUZ. El centrocampista argelino por fin está teniendo continuidad en el equipo y está ofreciendo muchas pinceladas de calidad, como el gol que marcó hace algunas semanas. Se le espera de nuevo de titular ante el Leganés si supera unas ligeras molestias, un rival ante el que tratará de volver a destacar y aumentar su cuenta de 108 puntos en comunio.

JOAQUÍN. El del Puerto de Santa María parece estar viviendo una segunda juventud, siendo clave semana tras semana en los buenos resultados del Betis, que ha logrado meterse en Europa. Joaquín apunta a volver a ser importante, por lo que espera destacar en comunio y aumentar su cuenta de 166 puntos ante el Leganés.

LOREN. El delantero marbellí del cuadro andaluz está siendo uno de los destacados del Betis las últimas semanas y ya suma 7 goles. El punta ha destacado la segunda vuelta en comunio, donde suma 77 puntos; y tras marcar ante el Sevilla en el derbi, se espera que siga de titular para despedir la temporada ante el Leganés, por lo que parece otra buena apuesta.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Barcelona jornada 38 Liga Santander

Recomendados Atlético jornada 38 Liga Santander

Recomendables Athletic jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio