Recomendables comunio Atlético РGirona jornada 20 Liga Santander

ATL√ČTICO DE MADRID Y GIRONA JUGAR√ĀN UN INTERESANTE ENCUENTRO EL S√ĀBADO 20 DE ENERO EN LA JORNADA 20 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE VARIOS FUTBOLISTAS PUEDEN LOGRAR MUCHOS PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Giona jugarán el sábado 20 de enero en el Wanda Metropolitano a partir de las 16:15 horas un interesante partido de la jornada 20 de la Liga Santander; un bonito choque en el que ambos equipos querrán mantener su buen comienzo de temporada, y en el que hay jugadores interesantes para comunio.

Destacamos a estos futbolistas de ambos equipos en comunio para este encuentro:

KOKE.¬†El centrocampista del cuadro madrile√Īo ha vuelto a ofrecer su mejor versi√≥n en esta temporada, donde est√° ofreciendo un gran nivel. Su polivalencia y disparo le hacen ser un futbolista muy recomendable en comunio, donde ya suma 86 puntos. Esta jornada tendr√° una buena oportunidad para volver a destacar ante el Girona.

DIEGO COSTA.¬†El delantero hispano-brasile√Īo quiere demostrar que puede estar en el Mundial, ya que tras no haber jugado la primera vuelta est√° con muchas ganas de hacer goles, por lo que muchos m√°nagers quieren ver su rendimiento en¬†comunio¬†para ver si vale la pena pagar los 8.660.000 euros que cuesta. Nosotros pensamos que destacar√°.

GRIEZMANN. El rendimiento del delantero francés puede ser clave para tratar de derrotar al Girona. Se espera que Griezmann mejore su rendimiento con Diego Costa a su lado, y a buen seguro que su velocidad y disparos causarán problemas a la zaga gerundense. Con 87 puntos en comunio, debe justificar más su alto precio de 9.750.000 euros con goles.

PORTU.¬†El atacante murciano ha mejorado las √ļltimas semanas, siendo uno de los mejores jugadores del Girona, y ya suma 7 goles y 1 asistencia en LaLiga. Ante el Atl√©tico tendr√° ocasi√≥n de volver a mostrar su t√©cnica y buen disparo, algo que siempre viene bien a su equipo, por lo que puede mejorar sus cifras en comunio, donde actualmente suma 88 puntos.

STUANI. El atacante uruguayo está a un gran nivel esta temporada y ya suma 10 goles en LaLiga. La defensa del Atlético, al que ya hizo 2 goles la primera vuelta, deberá estar muy pendiente de sus desmarques y llegadas al área, con los que buscará más tantos con los que aumentar los 90 puntos que lleva en comunio.

 

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones Atl√©tico ‚Äď Girona jornada 20 Liga Santander

Lesionados y dudas jornada 20 Liga Santander

Delanteros chollo comunio recomendados jornada 20 Liga Santander


Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio