Recomendables comunio Athletic jornada 38 Liga Santander

EL JOVEN EXTREMO NAVARRO IKER MUNIAIN HA VUELTO A TOPE TRAS SU GRAVE LESIÓN, POR LO QUE EN EL PARTIDO DEL ATHLETIC DE BILBAO ANTE EL ESPANYOL DE LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER INTENTARÁ HACER DE NUEVO UN BUEN PAPE, ALGO QUE LE HACE RECOMENDABLE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao recibirá al Espanyol el domingo 20 de mayo en San Mamés a partir de las 16:15 horas en un choque igualado de la jornada 38 de la Liga Santander. Precisamente por dicha posible igualdad en el campo se espera un partido intenso, por lo que varios jugadores del cuadro vasco pueden lograr una buena puntuación en comunio.

Destacaremos a estos jugadores en comunio esta jornada 38 de la Liga Santander:

KEPA. El portero del cuadro vasco sigue demostrando estar en forma, dando de nuevo un buen nivel y querrá demostrar sus cualidades en el último choque de la temporada previo al Mundial. Se espera que siga mejorando sus prestaciones y haga un buen choque ante el Espanyol, por lo que con sus paradas tendrá una buena ocasión de aumentar sus números de 114 puntos en comunio.

NUÑEZ. El central vasco ha sido una de las revelaciones en esta irregular temporada del Athletic, sumando 113 puntos en comunio, y debe ser el pilar defensivo del cuadro vasco en el futuro, donde su sobriedad en defensa le hace interesante esta jornada ante el Espanyol, donde se verá las caras con puntas rápidos y hábiles como Gerard Moreno, Baptistao o Sergio García.

ITURRASPE. El centrocampista vasco parece que estará en el once esta semana para intentar aportar su buen trabajo en mediocampo ante el Espanyol. Con solo 92 puntos en comunio, pero con un coste de apenas 760.000 euros, parece un buen momento para apostar que veremos el este partido su mejor versión.

MUNIAIN. Ya recuperado de su lesión, el joven extremo del Athletic comienza a demostrar de nuevo su buen fútbol, ya que además seguirá de titular por la baja de Raúl García, que será baja de nuevo por sus problemas de salud. Tendrá una buena oportunidad de mejorar sus números en comunio de 96 puntos, aportando velocidad al ataque de los vascos.

WILLIAMS. El polivalente atacante vuelve a dar su mejor versión, aportando velocidad y buenos centros, además de goles, a la delantera de su equipo. Williams es el mejor jugador del cuadro vasco en comunio con sus 171 puntos, una cifra que hace pensar que la defensa del Espanyol deberá estar muy pendiente de su juego.

ADURIZ. El “Rey León” está volviendo a dar un buen nivel los últimos partidos y querrá despedir con goles la temporada, por lo que el partido ante el Espanyol parece interesante para que supere los 131 puntos que lleva en comunio. Aunque tiene un precio de 5.600.000 euros parece una buena apuesta para esta semana.

MÁS NOTICIAS:

Recomendaciones Alavés jornada 38 Liga Santander

Posibles onces jornada 38 Liga Santander

Lesionados y dudas jornada 38 Liga Santander


Comunio, España, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio