Recomendables comunio Athletic jornada 24 Liga Santander

EL PORTERO DEL ATHLETIC DE BILBAO, KEPA ARRIZABALAGA, ESTAR√Ā BAJO TODOS LOS FOCOS EL PR√ďXIMO DOMINGO EN EL WANDA METROPOLITANO, DONDE TENDR√Ā UN DURO CHOQUE ANTE EL ATL√ČTICO DE MADRID, EN EL QUE DEBER√Ā DAR SU MEJOR VERSI√ďN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao visitará al Atlético de Madrid el domingo 18 de febrero en el Wanda Metropolitano a partir de las 16:15 horas en un choque complicado para los vascos en la jornada 24 de la Liga Santander. Precisamente por la intensidad que se espera en el encuentro, ya que su rival está demostrando querer ser la alternativa al Barça para el título de liga, varios jugadores del cuadro vasco pueden lograr una buena puntuación en comunio.

Destacaremos a estos jugadores en comunio esta jornada 24 de la Liga Santander:

KEPA. El portero del cuadro vasco recuper√≥ la titularidad en comunio¬†hace un par de semanas, dando de nuevo un buen nivel. Se espera que siga mejorando sus prestaciones y haga un buen choque ante el Atl√©tico, por lo que con sus paradas tendr√° una buena ocasi√≥n de aumentar sus n√ļmeros de 66 puntos en comunio, donde su precio es de solo 1.750.000 euros.

I√ĎIGO MART√ćNEZ. El central vasco vive una nueva etapa en San Mam√©s tras pagar el Athletic su cl√°usula a la Real Sociedad. I√Īigo suma 67 puntos en comunio, y debe ser el pilar defensivo del cuadro bilbaino, donde su sobriedad en defensa y buen toque de bal√≥n le hacen interesante esta jornada, aunque tendr√° una dura pugna con Diego Costa, un delantero muy pele√≥n. Tiene un precio asequible – 3.150.000 euros -.

SUSAETA. El extremo vasco est√° destacando en la banda izquierda del cuadro vasco, ofreciendo buenos centros a sus compa√Īeros y aportando goles. Susaeta suma 94 puntos en comunio, donde su precio es de 2.370.000 euros, por lo que parece un jugador interesante para esta jornada, en la que el Atl√©tico puede sufrir con su trabajo en ataque.

WILLIAMS. El polivalente atacante deberá suplir al ausente Aduriz en la delantera del Athletic, debido a la sanción del punta, aportando velocidad y buenos centros, además de goles, a la delantera de su equipo. Williams es el mejor jugador del cuadro vasco en  comunio con sus 117 puntos, una cifra que hace pensar que pese a su coste de 5.580.000 euros, la defensa del Atlético de Madrid deberá estar muy pendiente de su juego.

DE MARCOS. Tras volver de su lesión, en un principio esta jornada el polivalente jugador deberá jugar en mediocampo, lo que hará que tenga más llegada a gol. Los problemas físicos a lo largo de la temporada solo le han permitido sumar 24 puntos en comunio, aunque se espera que en el resto de la temporada vuelva a ser importante. Con un precio de apenas 890.000 euros es un fichaje interesante.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendaciones Alavés jornada 24 Liga Santander

Final Copa del Rey en el Wanda Metropolitano

Choque de trenes en la Champions: Real Madrid ‚Äď PSG y Chelsea ‚Äď Barcelona


Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio