Toda la información sobre Comunio


fichajes

Delantero top Premier League posible fichaje Real Madrid

LA PREOCUPANTE FALTA DE GOL QUE ARRASTRA EL REAL MADRID ESTE INICIO DE TEMPORADA LE HA LLEVADO A FIJARSE EN UN DELANTERO TOP DE LA PREMIER LEAGUIE COMO POSIBLE REFUERZO EN EL MERCADO INVERNAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , ,

David Luiz posible fichaje del Real Madrid

EL REAL MADRID PODRÍA PLANTEARSE EL FICHAJE DE DAVID LUIZ, ACTUALMENTE EN EL CHELSEA, EL PRÓXIMO VERANO, CON LA IDEA DE LOGRAR UN FUTBOLISTA EXPERIMENTADO PARA SU ZAGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , ,

Juan Mata posible fichaje Real Madrid invierno

EL CENTROCAMPISTA OFENSIVO ESPAÑOL JUAN MATA NO ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO EN EL MANCHESTER UNITED, MOTIVO POR EL QUE EL REAL MADRID SE HA FIJADO EN EL JUGADOR PARA REFORZAR SU PLANTILLA EN INVIERNO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , , ,

Florentino PĂ©rez quiere a Neymar en el Real Madrid

FLORENTINO PÉREZ SIGUE TENIENDO UN SUEÑO: EL FICHAJE DE NEYMAR JR., ACTUALMENTE EN EL PSG. DE TODAS FORMAS A DÍA DE HOY PARECE ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE LA LLEGADA DEL BRASILEÑO AL REAL MADRID, FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , , ,

Lio Real Madrid – Barcelona por fichar a Coutinho

EL REAL MADRID PODRÍA HABERSE INTERESADO EN EL FICHAJE DE PHILLIPE COUTINHO, OBJETIVO NÚMERO UNO DEL BARCELONA, POR LO QUE SE AVENTURA LIO ENTRE AMBOS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , , , ,

Entrenador Top posible nuevo estratega del Real Madrid

EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID FLORENTINO PÉREZ ESTÁ VALORANDO LA SITUACIÓN DEPORTIVA DEL REAL MADRID, POR LO QUE YA HABRÍA CONTACTADO CON UN TÉCNICO DE PRESTIGIO PARA EL CASO DE QUE LOS RESULTADOS OBLIGUEN A PRESCINDIR DE ZIDANE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, , ,

Nacho fichaje cercano AS Roma

NACHO PUEDE CAMBIAR DE AIRES Y FICHAR POR LA AS ROMA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

, , ,

Posibles fichajes Real Madrid final mercado verano

ZINEDINE ZIDANE PARECE ESTAR CONTENTO CON SU ACTUAL PLANTILLA, POR LO QUE EN UN PRINCIPIO EL REAL MADRID NO FICHARÁ ESTE FINAL DEL MERCADO ESTIVAL, AUNQUE SI FINALMENTE BALE O CRISTIANO RONALDO SALIERAN POR SORPRESA, LAS COSAS CAMBIARÍAN POR COMPLETO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

, ,

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>