Real Sociedad tendría beneficios si Atlético traspasa a Griezmann

EL FUTURO DE ANTOINE GRIEZMANN EN LAS FILAS DEL ATLÉTICO DE MADRID NO PARECE NADA CLARO, DESPUÉS DE QUE SURGIESEN NOTICIAS DESDE INGLATERRA QUE HABLAN DE UNA POSIBLE OFERTA DE MÁS DE 100 MILLONES DE EUROS DEL MANCHESTER UNITED POR EL DELANTERO FRANCÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad tendría beneficios en el caso de que el Atlético de Madrid decidiera traspasar a Antoine Griezmann para la próxima temporada. 

Para hablar de Antoine Griezmann hay que hablar de Eric Olhats, ojeador de la Real Sociedad que le descubrió y que de alguna manera se encarga de ayudarle a conducir su carrera. De manera que tendrá un papel fundamental en el por ahora incierto futuro del francés.

El problema, para los colchoneros, está en que sigue perteneciendo a la dirección deportiva de la Real Sociedad, que se beneficiaria de un traspaso a un club distinto del Atlético de Madrid, manteniendo un 20% sobre la cifra del mismo. Desde el Atlético se afirma que la Real no tiene ningún poder sobre ellos para decidir nada relacionado con el futuro de Griezmann, pero no les satisface la labor de agente doble de Olhats según apunta el diario Marca.

Estaremos muy atentos al posible traspaso de Griezmann por parte del Atlético de Madrid. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por otro equipo. El Manchester United se encuentra muy interesado en el fichaje del jugador francés. Podría incluso llegar a pagar 70 u 80 millones de euros por él.

En el caso de que el traspaso de Griezmann se fuera a los 70 millones de euros, la Real Sociedad podría cobrar unos 14 millones de euros en concepto de derechos federativos por el traspaso del jugador. Veremos si finalmente el Atlético de Madrid decide traspasar a Griezmann para la próxima temporada y puede cambiar de aires el jugador para el próximo verano. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Marcos Llorente posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Daniele Baselli posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Iago Falqué posible fichaje del Valencia CF