Real Sociedad decidio bajas proxima temporada

EL MEDIOCENTRO DE LA REAL SOCIEDAD, ESTEBAN GRANERO, APARECE EN LA LISTA DE POSIBLES BAJAS QUE BARAJA EL EQUIPO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad tiene decidido el número de bajas para la próxima temporada. El conjunto txuriurdin ha decidido buena parte de los jugadores que no continuarán la próxima Liga Santander.

En la Real Sociedad ya están manos a la obra con la planificación de la plantilla de cara a la próxima campaña, y según la información del Diario Vasco, ya están claros los nombres que abandonarán la entidad donostiarra.

Ander Bardají saldrá cedido en busca de minutos, lo que facilitará la subida de Pablo Sisniega, del filial, para ser tercer portero. Entre Joseba Zaldua y Carlos Martínez uno cogerá la puerta de salida, ya que sobra un lateral derecho. Mikel González ya es prácticamente pasado del club y Héctor se le buscará salida después de su cesión en el Granada.

Gaztañaga, Markel Vergara, Granero y Canales tienen un pie fuera, los tres primeros no gozan de oportunidades, y el caso de Canales está aún pendiente de valoración, ya que quiere seguir pero contando con más minutos. Carlos Vela podría abandonar el equipo, ya que acaba contrato en 2018 y no tiene intención de renovar, por último los cedidos, Babic, Hervías, Capilla y Oyarzun, no cuentan, debido a su bajo rendimiento en la recién finalizada temporada y la intención del club es Enero su marcha.

Estaremos muy atentos a los posibles movimientos del mercado de fichajes para la próxima temporada en el seno de la Real Sociedad. La entidad hará 4 o 5 fichajes para la próxima temporada con la intención de mejorar la plantilla dado que tendrá que disputar un total de 3 competiciones, puesto que se clasificó para la liga de grupos de la UEFA League.